NOTICIAS

Marc y Álex Márquez lucen con orgullo la camiseta de la selección española

Publicado el 07/07/2021 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un destino que el piloto de Cervera no quiere dar a conocer. El ocho veces campeón del mundo está disfrutando de unos días de auténtico relax en compañía de su hermano Álex, unas vacaciones que el propio Marc reconocía "necesitar" más que nunca antes del parón estival para recuperar fuerzas y, sobre todo, volver a su vida normal previa a la lesión.

"Estos días tendré tiempo para todo", contó el de Honda en la última cita de Assen. "Necesito descansar y tener una o dos semanas de desconexión total, y luego ya podré trabajar", reconocía el #93, que aprovechará estos días del mes de julio para ir introduciendo más moto en su preparación física.

"Planeo montar más en moto, porque ahora mismo solo estoy yendo de carrera a carrera y mi objetivo es rodar más antes de Austria, utilizar más la moto en mi entrenamiento físico", aseveró el catalán, que ya tuvo la oportunidad de rodar con su Honda de motocross entre las carreras de Alemania y Assen aprovechando la grabación de un vídeo para Red Bull en compañía de TheGrefg.

Pese a que Marc está ahora mismo en modo de desconexión total, el piloto español no ha dejado de lado su entrenamiento físico. El de Cervera aprovecha las mañanas para salir a correr y no perder su fondo físico, y hoy lo ha hecho ataviado con una camiseta muy especial: la oficial de la Selección Española de fútbol.

Marc fue uno de los millones de españoles que ayer vibraron ante la televisión viendo el partido que 'La Roja' disputó antes Italia, un encuentro que una vez más obligó a nuestros jugadores a jugarse el pase a la siguiente fase en la tanda de penaltis, donde Italia nos acabó superando a pesar de que España jugó mejor a lo largo de los 120 minutos del partido.

Leer también: Guintoli: padre de 6 hijos, comentarista de TV, probador de Suzuki y piloto de Resistencia

Márquez ha querido hacerle un guiño de los de Luis Enrique, por eso ha portado con orgullo la camiseta de nuestra selección y ha compartido la imagen en sus redes sociales con un mensaje de apoyo a nuestros jugadores: "¡Hoy me apetece ir a entrenar con la camiseta de la Selección Española! A ver si se me contagia la misma fuerza que demostraron ayer. Actitud, ganas y entrega", escribía el #93, un mensaje al que respondía su hermano Alex luciendo también la camiseta de 'La Roja'.

Tags: Marc Márquez, seleccion española, futbol.


DEJA UN COMENTARIO
Contramaestre 07 de Julio de 2021 a las 13:49

Si, estoy con la selección española aunque haya perdido. Le falta un poco de genio para hacer los ataques con rapidez pero ya llegará su oportunidad. Aúpa España!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.