NOTICIAS

Las motos eléctricas de Zero Motorcycles tendrán cinco años de garantía en España, batería incluida

Publicado el 29/06/2021 en Motos Eléctricas

ZeroMotorcycleSR_

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Zero Motorcycles, especialista en la fabricación de motocicletas eléctricas, ha puesto en marcha un acuerdo con GarantiPLUS, empresa especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica, gracias al cual extenderá la garantía de sus motos en España hasta los cinco años de forma totalmente gratuita para los compradores de sus motocicletas durante los meses de julio y agosto, una situación excepcional que viene a sumarse a los cinco años o 100.000 kilómetros de garantía de la batería de sus motos y que los sitúa como la referencia de la movilidad eléctrica.

Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante los meses julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta cinco años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de cinco años.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS estará vigente solo durante estos meses de julio y agosto de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los tres 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles.

La extensión de garantía no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles también tiene una importante presencia en España en los cuerpos policiales y de seguridad.

Leer también: Zero SR/S 2021: Precio en España de esta touring eléctrica con hasta 320 kms. de autonomía 

Zero Motorcycles subió su apuesta por el mercado español cuando el pasado mes de septiembre entró de forma directa en España, presente en el país hasta entonces desde 2009 a través de diferentes distribuidores. Actualmente, la marca de Santa Cruz, California, cuenta con 11 concesionarios y 4 servicios oficiales distribuidos por todo el territorio donde encontrar y probar la gama de Zero Motorcycles compuesta por ocho modelos, 12 versiones, incluidos las tres de 11 kW accesibles con el carnet A1 o B.

Con la actual red de concesionarios y sus servicios oficiales, Zero asegura una buena cobertura del territorio nacional: Clevermob en Barcelona, XR Motos en Madrid y Torrelodones, E-Motorbike en Alicante, Motos Marin en Murcia, Next Motorbike en Manresa, El Motorista en Jerez de la Frontera , Lurauto Electric en Bilbao, Ecomobility Green World en Sevilla, y en las islas, Femotor en Tenerife, Fedeauto en Gran Canaria, Moteco en Mallorca son concesionarios. Mientras los servicios oficiales Bikers Bros Garage en León, Enerverc en Caldes de Montbui, CRONPS Motos Eléctricas en Zaragoza y El Motorista en Málaga.

Tags: Zero Motorcycles, garantia, zero, motos electricas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.