![]() @alv_navarrete9 |
Royal Enfield ha anunciado la que será la primera reunión oficial de la marca con el nombre de Royal Enfield Ibérica. Se trata de un fin de semana enfocado en los apasionados de la marca, repleto de vivencias donde pasar las noches rodeados de un entorno único en el camping Cuenca, a tan solo 5 minutos de la ciudad. El encuentro será más concretamente en la Serranía de Cuenca, ya que cuenta con un entorno ideal para realizar las rutas onroad y offroad.
Esta primera reunión corresponde con el 120º Aniversario de la fundación de la marca en Redditch (Reino Unido) en 1901. Durante todo el fin de semana los aventureros y propietarios de la legendaria marca anglo/india disfrutarán de un test ride guiado de los nuevos modelos con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto, pero siempre de la mano de guías experimentados.
El evento cumplirá con todas las medidas sanitarias aplicadas, tanto en la organización, recepción de los participantes como en el formato del alojamiento de cada persona. La marca nacida en Reino Unido ha publicado en su web que en el caso de que el evento no pueda realizarse por causas completamente ajenas a la organización, como por ejemplo sería un nuevo confinamiento, el evento quedaría aplazado a una nueva fecha.
Además la propia marca ofrece varias opciones en caso de que ese nuevo fin de semana no sea posible para cualquier participante. La primera opción sería aceptar el cambio de fecha y mantener la reserva, en cuyo caso no habría que hacer nada, aunque puedes mantener la reserva para la siguiente edición del 2022.
Una tercera opción sería solicitar la devolución del importe que se ha pagado indicando el número de inscripción del participante, y por último Royal Enfield te hace saber que dispondrás de un máximo de 10 días desde que se anuncie la fecha de manera oficial para comunicar la decisión a la organización. En caso de no manifestarse durante ese tiempo, la inscripción pasa de forma automática a la nueva fecha.
La marca asegura que el fin de semana será una auténtica aventura para los amantes de las motos Royal Enfield, además los miembros del Riders Club de Royal Enfield tendrán el privilegio de disfrutar de un descuento especial por ser parte del club. En la inscripción está incluida la acampada con la opción de alquilar una cabaña nórdica y la seguridad de que disfrutarán de una cuidada restauración y un ambiente cien por cien de moteros.
El evento se celebrará en el mes de septiembre de 2021, el fin de semana del 10 al 12 a un precio de 100 euros. En caso de llevar un acompañante el precio asciende a 190 €, pero si tienes el privilegio de ser miembro del Club tendrás un descuento final de 10 euros.