
GPR y Leo Vince han lanzado sus dos nuevos modelos para las ediciones 2012 de la BMW S1000RR y Suzuki GSX-R 1000 respectivamente.
Para la Superbike alemana, GPR propone una salida de escape del tipo Thunderslash con una línea muy agresiva y doble silenciador fabricado en acero inoxidable y un peso de 1,8 kgs. El escape se monta directamente sobre el colector original, lleva DB-Killer extraíble y promete un rendimiento de 2 cv en su versión homologada, mientras que la versión de competición, con colectores propios y sin catalizador, mejora el rendimiento del motor de la S1000RR en 7 cv. Su precio es de 350 euros + IVA y estará disponible a partir del mes de mayo.
Por su parte, Leo Vince también ha anunciado su escape Factory R EVO II para la Suzuki GSX-R 1000 2012. El silenciador está fabricado en titano y cuenta en su parte final con una boca asimétrica en fibra de carbono. Los colectores son totalmente artesanales y construidos en acero inoxidable AISI 304 mediante soldadura TIG. Disponible con revestimiendo en titanio o carbono, el precio del sistema completo Leo Vince Factory R para la GSX-R 1000 2012 tiene un precio de 1.139 euros + IVA. Puedes comprobar la mejora de rendimiento en este PDF.
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it