NOTICIAS

(Vídeo) El Jump Start más descarado de la historia: sus rivales no saben qué hacer

Publicado el 03/05/2021 en Mundial de Motociclismo

JumpStart-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Además de dos fantásticas victorias de los españoles David Muñoz y Dani Holgado, la cita andaluza de la Red Bull Rookies Cup celebrada este pasado fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto también nos dejó con una de las imágenes más curiosas e insólitas del mundo de las motos en lo que va de año.

Su protagonista fue Bartholome Perrin, un joven piloto natural de París que este año afronta su primer curso en un paddock del que han salido nombres como el de Johann Zarco, Jorge Martín o el mismo Pedro Acosta que este 2021 está arrasando en su debut mundialista en Moto3.

Perrin no logró un buen resultado en los entrenos de clasificación previos a la primera carrera del sábado en Jerez y tuvo que arrancar desde la última línea de la parrilla de salida. 

Entre los nervios del momento y el inesperado retraso que sufrió la luz del semáforo a la hora de apagarse, el piloto de 16 años se descentró y salió antes que nadie, adelantando a toda la parrilla por el lado izquierdo mientras sus rivales se miraban sin saber muy bien qué hacer.

Leer también: El disco de freno de Binder casi le corta el cuello a Öncü: "Tengo suerte de estar vivo"

Finalmente, el semáforo de Jerez se apagó siete segundos después de que Bartholome Perrin soltara el embrague de su KTM y saliera a toda velocidad. Un par de vueltas después, Dirección de Carrera paraba la prueba con bandera roja alegando "problemas técnicos en la salida", reprogramando una nueva carrera a sólo 10 vueltas que finalmente ganó David Muñoz tras una bonita pelea con Iván Ortolá y Diogo Moreira.

Aquí tienes el vídeo de esta situación tan insólita que se vivió en Jerez:

Tags: jump star, jerez, red bull rookies cup.


DEJA UN COMENTARIO
Pelos león 03 de Mayo de 2021 a las 21:58

El de Lorenzo hace unos años también fue guapo

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.