![]() @todocircuitoweb |
Puede que Valentino Rossi esté protagonizando su peor arranque de la historia en el Mundial de MotoGP, una circunstancia que, sin embargo, no desanima en absoluto al piloto del Petronas Yamaha SRT, que está entrenando más que nunca para intentar salir del bache de resultados en el que se encuentra sumido este año.
Con sólo 4 puntos en su casillero de un total de 75 ya repartidos, el piloto de 42 años encara el Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana en Jerez con la esperanza de no perder las buenas sensaciones que tuvo con su Yamaha en la última cita celebrada en Portugal, una carrera que 'Vale' no pudo terminar a causa de una inesperada caída cuando luchaba por meterse en el top 10 de la carrera.
Portimao ya es cosa del pasado, y nada mejor que una buena dosis de moto en Italia para dejar atrás las penas y llegar al 100% a la próxima cita de Jerez, un circuito en el que Valentino conquistó el año pasado su único podio del año 2020.
Primera parada: la pista de Babbucce, en Tavullia, un circuito de motocross conocido por el nombre de Babbudilla donde Rossi compartió saltos y polvo con algunos miembros de la VR46 Academy, siempre bajo la atenta mirada de Bryan Toccaceli, el nuevo coach en materia de MX de la academia de Valentino Rossi.
Leer también: Aprilia reúne a Biaggi, Capirossi, Poggiali, Espargaró, Iannone... en su All Stars 2021
Del manillar de su YZ250F al asiento de otra máquina que el #46 domina a la perfección: su YZF-R1 particular. En esta ocasión, Valentino rodó en el Circuito de Misano Marco Simoncelli junto a Andrea Migno, Celestino Vietti, Marco Bezzecchi, Niccolò Antonelli y demás pupilos de su escuela, un día perfecto con mucho sol y temperaturas primaverales que brindó al #46 la posibilidad de maximizar el tiempo en pista y llegar a Jerez rodado y con ganas de hacerlo bien.
Aquí tienes un vídeo y varias imágenes que el propio Valentino Rossi ha compartido a través de sus redes sociales:
Training at Misano world circuit
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) April 26, 2021
🎥 @GoPro #Quik pic.twitter.com/bZX9JphNBW