NOTICIAS

Stefan Bradl se unirá a Marc Márquez y Pol Espargaró en Jerez

Publicado el 22/04/2021 en Mundial de Motociclismo

stefan bradl

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Repsol Honda Team contará con tres pilotos en el Gran Premio de España que se celebrará en el Circuito de Jerez el fin de semana del 1 y 2 de mayo. Además de Marc Márquez y Pol Espargaró, el alemán Stefan Bradl participará en esta carrera en calidad de wildcard en un intento por parte de HRC de seguir avanzando en el desarrollo de la moto de este año.

El de Augsburg es, con diferencia, el piloto de Honda que más vueltas ha completado al circuito andaluz al manillar de la Honda 2021.

Stefan participó en varias jornadas de entrenamientos privados en Jerez a lo largo del pasado invierno, el último durante la semana previa al Gran Premio de Portugal, y ahora volverá a enfundarse el mono después de haber competido en las dos citas inaugurales de Qatar en sustitución de Marc Márquez, cosechando un 11º puesto como mejor resultado.

Leer también: Ducati Superleggera V4: así se construye a mano la moto más exclusiva del mundo

El probador oficial de HRC también estuvo presente en el Circuito de Portimao, aunque por otros motivos profesionales. Bradl estuvo cubriendo la cita lusa de MotoGP ejerciendo como comentarista para el canal Servus TV, un trabajo que ya desempeñó con frecuencia en 2019 y al que tuvo que renunciar el año pasado tras la lesión de Marc Márquez.

Honda necesita en estos momentos toda la ayuda posible para dejar atrás sus problemas en este arranque de temporada. La marca del ala dorada ocupa la última posición en la clasificación de fábricas con 20 puntos, dos menos que KTM, y en el mundial de equipos el Repsol Honda Team marcha sexto con sólo 25 puntos, muy lejos del líder actual, el Monster Energy Yamaha MotoGP Team (102 puntos).

Tags: Stefan Bradl, marc marquez, pol espargaro, motogp, jerez, honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.