
El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) comentó que la victoria conseguida en el Gran Premio de Qatar, disputado este domingo en el circuito de Losail, fue "gracias a la constancia".
"Lo he dado todo en la pista, ha sido una victoria gracias a la constancia. Ha sido una de mis mejores carreras y tengo que dar las gracias a Yamaha porque ha hecho un gran invierno", señaló en declaraciones a Telecinco. Lorenzo consiguió la victoria tras una gran remontada. "Stoner ha empezado fuerte, en el 'warm up' ha mejorado mucho y se ha notado al inicio pero luego ha bajado el ritmo. Yo he podido mantenerlo, así que lo he podido coger y he acabado ganando", indicó.
Por su parte, Ben Spies, compañero de equipo de Lorenzo, no ha tenido su mejor fin de semana, y ha terminado 11º a casi un minuto de la cabeza de carrera: "Una carrera dura, pero a veces las cosas van así. ¡He probado mi airbag dos veces este fin de semana; es bueno saber que funciona bien!. Ahora vamos a ir de nuevo a Jerez y espero que los problemas de la moto se resuelvan. Ha estado bien que ganara Jorge, podemos ver que la Yamaha va bien, sólo he tenido un gran problema con el `chattering´, así que debemos trabajar en eso”.
Fuente de la noticia: http://www.europapress.es