Foto: Motogp.com
![]() @todocircuitoweb |
Jorge Lorenzo ha dejado patente que la decisión por parte de Yamaha de prescindir de sus servicios como probador para este 2021 para apostar por Cal Crutchlow le escoció más de lo que parecía en un primer momento.
La misma semana en la que Yamaha confirmó al británico como su nuevo test rider en MotoGP para asumir el rol que Lorenzo venía desempeñando hasta ese momento, el #99 ya dejó caer su disconformidad con esta elección asegurando en noviembre que "Crutchlow será un gran probador para comprobar la dureza de la moto".
Cuatro meses después, el balear no ha desaprovechado la oportunidad de comentar una secuencia de fotos compartida por la cuenta oficial de MotoGP en Instagram en la que aparece Cal Crutchlow en el suelo de la escapatoria de la segunda curva del Circuito de Losail, donde el británico sufrió este pasado domingo su primer caída como probador de Yamaha, por suerte sin mayores consecuencias físicas.
Para sorpresa de todos e indignación de miles de fans, Lorenzo comentó las imágenes con un "Os lo dije...." cargado de intenciones, un mensaje que rápidamente obtuvo la réplica de Jack Miller, el mejor amigo que Crutchlow todavía conserva dentro del paddock de MotoGP. "Lorenzo qué tal si creces colega, en serio, deja de comportarte como un crío", escribía el australiano minutos después de bajarse de su Ducati en Losail.
Better to be both right? I assure you that it is a wonderful sensation and hopefully one day you’ll be able to try it too! 🤔🤔😘 https://t.co/7YDlvZ895O
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) March 8, 2021
El comentario de Jorge también dio pie a que Andrea Iannone, un piloto que mantiene una buena relación con el español, se metiera también por el medio, nombrando a Jack Miller como 'Triller' en referencia al apodo que el australiano se ha puesto para este último test de Qatar: "Triller ayuda a Crashclow! ¡Menos estrés y más sonrisas!", escribía el expiloto de Aprilia, también con cierta acidez a referirse al británico como 'Crashclow', usando la palabra inglesa 'crash' (caída).
El excompañero de equipo de Iannone, Aleix Espargaró, también se ha mojado en este asunto y no ha dudado en comentar el comentario de Jorge Lorenzo en relación a la caída de Crutchlow a través de un tuit en el que dice: "Prefiero ser un buen ser humano que un campeón. ¡Te quiero Cal!".
Lorenzo, que sigue de vacaciones en las Maldivas, respondía directamente a Aleix Espargaró minutos después: "Mejor ser ambos, ¿verdad? Te aseguro que es una sensación maravillosa y ojalá algún día puedas probarlo también", y también tenía artillería guardada para Jack Miller, al que le ha dedicado el siguiente mensaje: "Jack Miller, ¿qué tal si apagas tu móvil, dejas de hacer 'stoppies' y empiezas a ganar algunas carreras? Ya tienes 26 años. Céntrate en lo que es importante y no malgastes tu talento".
Leer también: Valentino Rossi contrariado con la M1: "El problema es que no somos rápidos"
Desde luego, Jorge Lorenzo sabe cómo mantener la atención centrada sobre su figura a pesar de estar fuera de MotoGP y a miles de kilómetros de Doha, aunque en esta ocasión sea por un desafortunado y a todas luces dañino comentario en relación a la caída de un excompañero suyo.