![]() @todocircuitoweb |
Cal Crutchlow ha sufrido hoy su primer traspié como probador oficial Yamaha. El piloto británico lleva dando vueltas al Circuito de Losail desde el pasado viernes, alternándose con los dos otros dos probadores japoneses de Yamaha -Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane- al manillar de tres YZR-M1 diferentes, trabajando con distintas piezas y soluciones que la fábrica de Iwata ha llevado hasta Qatar.
El de Coventry se ha caído este domingo en uno de los puntos más críticos de Losail, la curva dos, un giro de izquierdas que los pilotos afrontan después de hacer dos curvas de derechas y recorrer la recta principal del trazado qatarí, lo que provoca una bajada de temperatura en el flanco izquierdo del neumático delantero y convierte a esta curva en un escenario habitual de caídas.
La cuenta oficial de MotoGP en Instagram ha compartido una secuencia de imágenes de la caída de Crutchlow en ese punto, por fortuna un incidente del que ha podido salir andando por su propio sin ningún tipo de lesión.
Jorge Lorenzo, que estos días está disfrutan de unos días de relax en las Islas Maldivas, ha visto la publicación y no ha dudado en poner el siguiente comentario: "Os lo dije", en referencia a las palabras que el #99 ya le dedicó al británico el pasado mes de noviembre cuando dijo que "Crutchlow será un gran probador para comprobar la dureza de la moto".
El comentario de Lorenzo no ha sentado demasiado bien a los fans del campeonato, muchos de ellos críticos con el mensaje que ha colgado el pentacampeón de MotoGP haciendo referencia a un excompañero suyo de parrilla en una situación tan desagradable como una caída.
Leer también: Joan Mir indeciso: "Mis sensaciones con el chasis nuevo son positivas y negativas"
El más crítico ha sido sin duda alguna Jack Miller, amigo personal de Crutchlow, que no ha dudado en responder de forma directa a Lorenzo nada más bajarse de su Ducati en Qatar: "Lorenzo qué tal si creces colega, en serio, deja de comportarte como un crío", escribía el australiano.