![]() @todocircuitoweb |
Michael Dunlop ya se encuentra en Estados Unidos preparando la que será su primera participación en la Daytona 200, una carrera que este año celebrará su 79ª edición el próximo 13 de marzo en el mítico circuito Daytona International Speedway aprovechando una parte del óvalo en el que compiten los coches de la NASCAR y la IndyCar.
En vista de que la mayoría de carreras urbanas previstas para la primavera se han aplazado varios meses o directamente se han cancelado (por ejemplo la North West 200 o el TT de la Isla de Man), el piloto norirlandés ha decidido hacer las maletas y cruzar el charco para probar suerte en Estados Unidos en el que será su debut en la Daytona 200 al manillar de una Kawasaki Ninja 636.
El 19 veces ganador del TT se dejó ver el pasado fin de semana en el circuito de Chuckwalla Valley Raceway, al sur de California, con motivo de una jornada de trackday organizada por la empresa de subastas de motos Iconic Motorbikes en colaboración MV Agusta Motor USA, que puso a disposición de todos los asistentes una parte de su gama de motocicletas para este 2021.
Dunlop coincidió allí con el actor Keanu Reeves, amante confeso de las dos ruedas, que había acudido al trazado californiano como un aficionado más para rodar con sus motos y, ya de paso, ver de cerca el catálogo de novedades de MV Agusta, mostrando especial interés por las líneas de la exótica Superveloce 800.
El actor libanés y la estrella del TT de la Isla de Man posaron para las cámaras y estuvieron charlando de motos, de preparaciones, de los nuevos modelos en los que está trabajando ARCH Motorcycles -compañía fundada por Keanu-... y también tuvieron ocasión de compartir pista. "Un día mostrando trazadas con Keanu Reeves", escribía Michael Dunlop en sus redes sociales, un piloto que acostumbra a hablar poco y a mostrar con cuidado detalles de su vida privada al público.
Precisamente Reeves protagonizó hace unos días un vídeo que se hizo rápidamente viral por las redes sociales en el que el protagonista de la saga Matrix aparece charlando de forma distendida con varios motoristas que se interesan por su moto, demostrando una vez más que la fama y el éxito del que ha gozado a lo largo de su dilatada carrera profesional no han cambiado su forma de ser.
El vídeo, grabado cerca de una playa de Malibú, muestra al actor de 56 años a punto de subirse a su moto - una ARCH Motorcycles diseñada por él mismo- cuando un grupo de motoristas se acerca a él y empiezan a hablar de trazadas, de cómo le ha ido la ruta a Reeves y, en resumen, de los temas de los que charlaría cualquier aficionado a las dos ruedas.
Leer también: Pol Espargaró: "Domando a la bestia"
Aquí puedes ver el vídeo: