![]() @todocircuitoweb |
Si ayer Alex Márquez presentó los espectaculares colores de la RC213V que pilotará en 2021 dentro del LCR Team, hoy ha sido el turno de su compañero, Takaaki Nakagami. El japonés ha sido la estrella de la puesta de largo del CR Honda IDEMITSU, un evento que también se ha llevado a cabo en el Gran Teatro de Cervera y que ha repetido la puesta en escena del viernes, con una presentación rápida en la que sólo han hablado Nakagami y su jefe de filas, Lucio Cecchinello.
El piloto nipón está a las puertas de iniciar la que será su cuarta temporada en MotoGP, la primera en la que 'Taka' podrá disfrutar de la misma moto que llevarán los demás pilotos de HRC, una RC213V en su variante 2021.
Nakagami, un piloto que reside habitualmente en nuestro país durante los meses de competición, ha hablado sobre lo importante que es para él el hecho de tener, por fin, una moto de fábrica con las especificaciones del año en curso: "He estado en Japón durante un mes con mi familia, luego regresé a España para retomar mis entrenamientos. Nunca he perdido la fe en mí mismo, y siempre pienso en cómo mejorar. Estoy emocionado de tener la moto de fábrica, creo que esta temporada podré mostrar mi verdadero potencial, creo que es posible apuntar al podio y a la victoria", admite el japonés.
Cecchinello, por su parte, está convencido de que el 2021 será el año de Nakagami, confiando en que su piloto subirá tarde o temprano al podio, un objetivo que no pudo consolidar el pasado curso: "'Taka' dio un gran paso adelante el año pasado, mostró potencial para luchar por el podio y la victoria. Esta temporada, por primera vez, tendrá una moto de fábrica, yo creo que tendrá el potencial para estar con los mejores y darnos podios", cuenta el italiano.
Nakagami mantendrá los colores corporativos de Idemitsu, una de las petroleras más grandes de japón, aunque este año su motocicleta estrena una decoración algo distinta dando entrada a una banda dorada que arranca en la quilla y termina en el colín.
Leer también: Venden una de las 200 exclusivas Aprilia RSV 1000 R Nera fabricadas para todo el mundo
Aquí tienes más fotos de la moto del japonés: