NOTICIAS

Suzuki y Petronas anuncian sus fechas y horas de presentación

Publicado el 19/02/2021 en Mundial de Motociclismo

RossiPetronas135.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Team Suzuki ECSTAR y el Petronas Yamaha SRT han confirmado hoy las fechas y horas de presentación de sus respectivas estructuras de cara a este 2021, dos equipos que están llamados a ser protagonistas de este nuevo curso que dará comienzo en Qatar el próximo 28 de marzo.

Precisamente será allí, en el Circuito de Losail, donde el equipo de Hamamatsu hará su puesta de largo en la que será su temporada de defensa del título de MotoGP obtenido por Joan Mir en 2020.

Suzuki afrontará una temporada llena de retos junto a Mir y Alex Rins, un curso en el que estrenarán un nuevo acuerdo de patrocinio junto a Monster Energy que lógicamente tendrá un impacto directo en los colores que lucirán este año las dos GSX-RR oficiales de Joan y Alex, dos motos que verán la luz el próximo 6 de marzo a las 10:00 de la mañana hora española, sólo unos minutos antes de que arranque la primera jornada de test oficial IRTA en Losail.

Unos días antes, concretamente el 1 de marzo, Valentino Rossi y Franco Morbidelli levantarán las sábanas de las YZR-M1 del Petronas Yamaha SRT, estructura que afronta su tercer año en MotoGP con un ambicioso objetivo: ser el primer equipo satélite que se proclama campeón del mundo de MotoGP.


Para ello contará en sus filas con el vigente subcampeón del mundo, Franco Morbidelli, y un Valentino Rossi que a sus 42 años no renuncia a seguir ganando carreras en las filas del equipo satélite malasio, sobre todo después de saber que Yamaha le brindará un apoyo 100% de fábrica en esta nueva aventura fuera del box oficial de los de Iwata.

La presentación de la dupla Morbidelli - Rossi está prevista para el próximo 1 de marzo a las 10:30 de la mañana hora española. Tanto Suzuki como Petronas ofrecerán un streaming en directo que se podrá seguir en sus web oficiales y en Motogp.com.

Leer también: Alex Márquez presenta su espectacular Honda RC213V 2021 del Team LCR

Después de la presentación que hoy ha llevado a cabo el Team LCR Honda de Alex Márquez, mañana será el turno de Takaaki Nakagami. El 22 de febrero veremos a las Honda oficiales de Marc Márquez y Pol Espargaró, y el 25 de febrero será el turno del PRAMAC Ducati con el debutante Jorge Martín y el francés Johann Zarco.

Tags: suzuki, petronas, motogp, valentino rossi, joan mir.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.