NOTICIAS

Luca Marini presenta los colores que lucirá su Ducati GP19 en 2021

Publicado el 10/12/2020 en Mundial de Motociclismo

luca marini

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El SKY VR46 Team ha vuelto a aprovechar el talent show televisivo X-Factor para presentar en televisión los colores que lucirán sus pilotos de Moto2 y MotoGP la próxima temporada, un año distinto para la estructura creada por Valentino Rossi que, por primera vez, no tendrá representación en la categoría de Moto3.

El epicentro del SKY VR46 Team será Moto2, donde Marco Bezzecchi partirá como uno de los grandes favoritos al título después de concluir la temporada 2020 en la cuarta posición, sumando dos victorias y cinco podios más en su segundo año en la clase intermedia.

Su compañero de equipo será el debutante Celestino Vietti, un piloto muy joven -sólo tiene 19 años- que acabó quinto en 2020 dentro de las filas del SKY Racing Team VR46 Moto3 Team, ganándose el ascenso a la clase de Moto2 junto a Bezzecchi.

Al margen del adiós del SKY VR6 Team a Moto3, la gran novedad de cara a 2021 será la presencia de Luca Marini en el Esponsorama Racing de MotoGP, donde el piloto de Tavullia lucirá una decoración distinta a la que llevará su nuevo compañero de equipo, el vigente campeón de Moto2, Ene Bastianini.

LucaMariniDucati-3.jpg

Tal y como se ha podido ver hoy en X-Factor, el hermano de Valentino Rossi replicará los colores de su Kalex Moto2 en la Ducati GP19 que llevará en 2021, donde no faltarán dos de los patrocinadores por excelencia del VR46 Team: la plataforma de televisión de pago SKY y la empresa energética y de telecomunicaciones WithU, ambas de capital italiano.

Marini conservará el dorsal 10 que ha lucido con orgullo en las categorías inferiores, destacando además el logotipo comercial de VR|46 en la zona del colín. 

Leer también: Bautista sobre la posibilidad de sustituir a Márquez: "Sería un placer para mí"

El piloto de Tavullia tendrá que esperar al primer shakedown de 2021 para comprobar la potencia de su nueva Ducati. Será del 14 al 16 de febrero en Sepang, una pista que Marini compartirá con los demás de debutantes de MotoGP -Enea Bastianini y Jorge Martín-, además del resto de pilotos probadores de cada fábrica. No será al 19 de febrero cunado Marini, Bastianini y Martín se medirán con el resto de pilotos permanentes de la clase reina con motivo del primer test oficial convocado por IRTA.

luca mariniluca marini

SKYVR46-2021.jpgSKYVR46-2021-2.jpg

Tags: Luca Marini, MotoGP, Ducati, Esponsorama Racing.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.