NOTICIAS

Jorge Lorenzo, irónico: "Bueno, parece que ha sido un warm-up dorado para Cal"

Publicado el 22/11/2020 en Mundial de Motociclismo

jorgelOrenzo345.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

En su último domingo de competición como piloto permanente de la parrilla, Cal Crutchlow puede presumir de haber liderado su último warm-up. El piloto británico ha sido el más rápido al cierre de los 20 minutos de entrenamientos libres que han gozado esta mañana los 22 pilotos de la categoría reina, una sesión que se ha disputado bajo un cielo limpio de nubes y una temperatura de 18º C.

El piloto del LCR Honda ha comandado este warm-up con un registro de 1'40.067, un tiempo lejano al 1'38.892 que ayer le dio la pole position a Miguel Oliveira y que permanece como récord absoluto de la 'Montaña Lusa' de Portimao.

Buen entreno también para el compañero de Cal, el japonés Takaaki Nakagami, que ha acabado segundo a 114 milésimas de Crutchlow, seguido por el sudafricano de KTM, Brad Binder (3º +0.129) y el español de Aprilia Aleix Espargaró (4º +0.433), que podría ser una de las sorpresas de la carrera de hoy viendo el ritmo y la velocidad que viene demostrando aquí en Portimao desde el viernes.

La sesión sólo ha registrado una caída, la de Stefan Bradl, que después de conseguir ayer una gran clasificación en la Q2 (saldrá hoy 6º) perdía el control de su Honda en la rapidísima curva 9, por fortuna sin consecuencias físicas.

Jorge Lorenzo ha sido uno de los miles de aficionados que han seguido este warm-up en directo por televisión. El balear ha aprovechado el mejor tiempo conseguido por Crutchlow en esta sesión para lanzarle otro pequeño dardo al británico, con el que lleva intercambiándose declaraciones desde hace un par de días. 

El balear, que ya dijo la semana pasada que su marcha de Yamaha era equivalente a "cambiar oro por bronce" -palabras que posteriormente desencadenaron la reacción de Crutchlow-, ha vuelto a nombrar al piloto de Coventry en su cuenta de Twitter al término del warm-up: "Bueno, parece que ha sido un warm-up dorado para Cal", escribía Jorge junto a varios emoticonos de aplausos y sonrisas. "No puedo esperar a que empiece la carrera", añadía el español, que también respondía al comentario de un usuario de Twitter que le recordaba sus malos resultados con Honda: "Ya son más sesiones de warm-up lideradas por una Honda que las que tú conseguiste", le han dicho a Lorenzo, que ha respondido con un "Eso también es un hecho" a este aficionado.


La carrera de MotoGP del GP de Portugal arrancará a las 15:00 de la tarde hora española en Portimao.

GP de Portugal | Warm Up

wp

Tags: jorge lorenzo, motogp, cal crutchlow, portugal.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.