NOTICIAS

Iker Lecuona podrá correr el GP de Valencia, pero deberá renunciar al FP1 y FP2

Publicado el 12/11/2020 en Mundial de Motociclismo

LecuonaIker.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Iker Lecuona podrá viajar hasta Cheste para disputar el Gran Premio de Valencia. El piloto del Red Bull KTM Tech 3 se vio obligado a quedarse confinado en su domicilio de Andorra la pasada semana tras saber que su hermano y asistente personal había dado positivo en COVID-19, echando por tierra su participación en el Gran Premio de Europa.

A pesar de que Lecuona no llegó a infectarse, la ley andorrana le forzó a confinarse en casa durante varios días al haber mantenido un contacto directo con una persona positiva en COVID-19, un aislamiento que oficialmente expirará a primera hora de la mañana de este sábado 14 de noviembre, momento en el que Iker viajará desde Andorra hasta Valencia con el objetivo de llegar a tiempo para participar en el FP3 que arrancará a las 10:55 de la mañana.

El propio piloto valenciano fue el responsable de anunciar en sus redes sociales haber dado negativo en el último test al que tuvo que someterse el pasado martes, un resultado que le permitirá abandonar su confinamiento domiciliario en menos de 48 horas.

Leer también: El detallazo de Marc y Alex Márquez con su Club de Fans

"Estoy muy contento por saber que será posible viajar a Valencia esta semana, incluso aunque sea el sábado, eso significa que podré tomar parte en la carrera, son noticias geniales", comentó el piloto del Red Bull KTM Tech 3.

Tags: iker lecuona, motogp, valencia, tech 3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.