NOTICIAS

El Red Bull KTM Ajo Moto2 ficha a Remy Gardner

Publicado el 16/09/2020 en Mundial de Motociclismo

remy gardfner

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto2 ha hecho oficial hace unos minutos el fichaje de Remy Gardner de cara a la temporada 2021. El piloto australiano afrontará su sexta temporada completa en el paddock mundialista dentro de una de las estructuras con más potencial de la parrilla, y ambos se han marcado un ambicioso objetivo: ser campeones del mundo en 2021.

Gardner, que ahora mismo se recupera de la fractura que sufrió en un dedo de la mano tras protagonizar un highside durante el warm-up del pasado domingo -y que le dejó fuera de la carrera de Misano-, acumula cerca de 100 grandes premios mundialistas en Moto3 y Moto2. 

Su primer podio en la categoría intermedia llegó en 2019, en Argentina, cuando acabó segundo, un top tres que volvió a visitar en el último Gran Premio de Estiria, donde fue tercero. 

"Estoy muy feliz de firmar este contrato con el equipo de mis sueños", ha dicho el todavía piloto del Onexox TKKR SAG Team. "Estoy orgulloso de ser parte de la familia Red Bull y KTM, y de la estructura de Aki. Quiero agradecerles a todos el darme esta oportunidad para 2021. También agradezco a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. No veo la hora de empezar a trabajar con ellos el año que viene y espero que juntos podamos hacer cosas increíbles".

Aki Ajop, su futuro team manager, también reconoce "estar muy feliz de tener a Remy en nuestro proyecto el próximo año. Es un talento joven, pero al mismo tiempo tiene una amplia experiencia en el Campeonato del Mundo. Esta combinación de habilidades es perfecta para nuestro proyecto de desarrollo de pilotos. Esperamos trabajar juntos la próxima temporada. Sé que Remy tiene algo especial en comparación con el resto de rivales: tiene un gran talento, un buen feeling con la moto y es un luchador nato. Espero que, como equipo, podamos darle un impulso durante la temporada para ese estilo tan natural que tiene. Personalmente, estoy muy emocionado de tener a Remy con nosotros y de lo que nos depara el 2021".

Tags: Red Bull KTM Ajo Moto2, remy gardiner, moto2.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 16 de Septiembre de 2020 a las 16:16

¡EL EQUIPO DE "MIS SUEÑO" KTM, BUFFF!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.