NOTICIAS

KTM le quita 400 euros a su 125 Duke 2020, una naked perfecta para el carnet de coche

Publicado el 26/11/2020 en Actualidad del sector

ktm

TCRedacción 
@todocircuitoweb

KTM puede presumir de tener una de las naked más atractivas y mejor equipadas del segmento del octavo de litro: la 125 Duke, un modelo que se puede pilotar con el carnet de coche y que ofrece un look muy similar al de sus grandes hermanas mayores, la 790 Duke y la bestial 1290 Super Duke R.

El motor de la KTM 125 Duke ofrece un abundante par desde muy bajas vueltas. Su propulsor es ligero y compacto monocilíndrico con refrigeración líquida que ofrece unos respetables 11 kW (15 CV), justo en el límite del carnet B/A1, convirtiéndola en la opción más deportiva para los poseedores de este permiso. 

Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 33 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas. 

Esta pequeña naked austriaca equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP Apex 43 de altas prestaciones que utiliza la última tecnología de cartucho abierto. Detrás monta un monoamortiguador de la misma marca, modelo WP Apex, con 150 mm de recorrido y precarga regulable.

25%20Duke(745).jpg

duke 125

Un sistema de frenos BYBRE formado por una pinza radial de cuatro pistones funciona en perfecta armonía con el avanzado ABS, proporcionando a los usuarios una potencia de frenado firme y controlada cuando más lo necesitan, un conjunto que se completa con un disco de freno de 300 mm delante acompañado de un disco de 230 mm en la parte posterior.

La KTM 125 DUKE tiene todo lo que distingue a una auténtica KTM: desde una parte ciclo con componentes de alta calidad hasta la instrumentación multifunción formada una pantalla LCD, que te mantiene plenamente informado incluso en lo referente al consumo de gasolina y la autonomía restante.

El precio de esta KTM 125 Duke en España es de 4.590 euros, pero la marca austriaca ofrece ahora un descuento directo de 400 euros dentro de su campaña KTM Power Deals, una promoción que finalizará el próximo 31 de diciembre. Puedes buscar tu concesionario KTM más cercano y consultar el resto de promociones de KTM en este enlace.

Tags: ktm, duke 125, duke, 125.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.