
Los propietarios de la Ducati Hypermotard podrán engalanar a la bicilíndrica italiana, gracias al Kit de accesorios que Rizoma ha dispuesto exclusivamente para esta moto. Rizoma ha querido poner a disposición de los ducatistas una serie de protecciones en diferentes partes de la moto de cualquier roce, pequeño golpe o caída.
Los protectores de motor y horquilla que dispone la fábrica italiana, dotan de una estética aún más agresiva a la Hypermotard y permiten que estas partes queden totalmente resguardadas. Estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto.
Estriberas piloto y pasajero
Rizoma ha equipado la Ducati con unas estriberas totalmente regulables que dotan al piloto de una posición de conducción más racing. Fabricadas en un bloque único de aluminio, que aseguran una máxima rigidez estructural, permiten ajustarse en horizontal y vertical para satisfacer las necesidades de cada motorista. Sus acabados en color negro mate o dorado imprimen a este accesorio un carácter elegante y agresivo. Además, para aquellos que son habituales en los circuitos el kit de estriberas da la opción de incorporar cambio invertido.
A juego con el kit de estriberas para el piloto, el fabricante italiano ha desarrollado unas estriberas específicas para el pasajero de la Ducati. Ancladas directamente al chasis por su parte superior y realizadas en un bloque de aluminio en negro mate, dotan de un aspecto totalmente diferente a esta montura.
Tapa distribución y tapa del piñón
Uno de los accesorios más llamativos para la bicilíndrica italiana es la tapa de distribución. Gracias a su material transparente, la distribución del motor desmodrómico queda a la vista. La tapa de distribución, disponible en color plata o negro, está realizada en aluminio y, junto con la ventanilla transparente fabricada en Lexan, dota a este artículo de una gran resistencia.
La tapa del piñón, en acabado aluminio y negro otorga una mayor seguridad en la conducción ya que impide que se introduzca en el engranaje cualquier objeto.
Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas protectoras, entre las que destacan el cubre cadena, tapa de embrague, protector de cableado, etc. A estos elementos específicos se unen unos cuantos más como son:
- Soporte matrícula.
- Espejos con adaptadores específicos.
- Intermitentes.
- Manillar cónico con torretas específicas.
- Puños y contrapesos.
- Tapas depósitos de fluidos.
Fuente de la noticia: http://www.rizoma.com