NOTICIAS

Otro supercar más para Jorge Lorenzo: el exclusivo Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Publicado el 26/06/2020 en Mundial de Motociclismo

/JorgeLorenzoLamborghini.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Nadie puede poner en duda que Jorge Lorenzo está aprovechando al máximo su nueva vida como piloto de MotoGP retirado. Desde que el balear colgó las botas, su vida ha sido una constante de viajes y de momentos de relax y disfrute con sus amigos, aunque hay una faceta que no ha dejado aparcada: la de coleccionista de vehículos deportivos.

Si hace ahora poco más de un mes el pentacampeón del mundo recogía su exclusivo Pagani Huayra Roadster de 730 cv y un valor de 2,3 millones de euros, el probador de Yamaha ya puede presumir de un nuevo 'juguete' para su colección: un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster valorado en medio millón de euros, una edición limitada a 63 unidades que fue presentada en la última edición del Pebble Beach que rinde homenaje al año de fundación de la marca de Ferruccio Lamborghini: 1963.

Lorenzo no ha comprado una unidad cualquiera: el balear se ha hecho con el denominado 'número cero', es decir, el coche original que Lamborghini expuso en Pebble Beach y que es el primero de los 63 Aventador SVJ 63 Roadster que la marca italiana irá entregando a lo largo de 2020 a sus afortunados poseedores.

Esta variante tan especial del espectacular descapotable de la marca del toro es fruto de una intensa colaboración entre el Centro Stile de Lamborghini y el departamento responsable de personalizar sus vehículos, Ad Personam.

jorge lorenzo lamborhini

Cada uno de los 63 nuevos propietarios de estos Aventador SVJ 63 Roadster puede elegir entre ocho combinaciones de colores distintas para el exterior y el interior, no así Lorenzo, que al haber elegido este 'número cero' se llevará a casa una unidad pintada en gris mate con detalles naranjas y el vinilo 63 sobre el capó, colores que se mantiene en su interior forrado de Alcantara y fibra de carbono.

Si algo no le faltará a Lorenzo en su nuevo Lamborghini es potencia: el V12 de este carismático descapotable entrega 770 cv de potencia a 8.500 rpm., dando como resultado una relación de peso potencia de 2 kilos por caballo. Y aunque su aceleración no es la de una MotoGP, los 8,8 segundos que necesita para alcanzar los 200 km/h desde parado seguro que pondrán los pelos de punta al mallorquín.

"Super contento y muy agradecido por dejarme tener esta increíble y exclusivo coche de ensueño", escribía Lorenzo en redes sociales. "No puedeo esperar a conducirlo por las calles de Lugano. Gracias por el trato tan exquisito que he recibido".

Leer también: (Vídeo) Milagrosa librada de un motorista en un pique contra un deportivo

Aquí tienes varias imágenes que ha compartido Lamborghini durante la entrega del vehículo, un acto al que ha acudido el CEO de la marca, Stefano Domenicali, y el director comercial de Lamborghini, Giovanni Perosino. 

jorge lorenzo lamborhinijorge lorenzo lamborhinijorge lorenzo lamborhinijorge lorenzo lamborhini


 

Tags: jorge lorenzo, motogp, Lamborghini.


DEJA UN COMENTARIO
Pelos león 26 de Junio de 2020 a las 21:41

Éste se arruina antes de los 40

CarlosCBR 26 de Junio de 2020 a las 23:52

Ya quisiera para mi su ruina!

Sergio Juan 28 de Junio de 2020 a las 10:31

La gente que dice que se va a arruinar: el puede revender los coches a un precio mucha más mayor debido a que su valor sube.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.