![]() @todocircuitoweb |
Los conductores que circulaban este pasado viernes por la autopista 91 a la altura de la ciudad de Corona, en California, se encontraron con una imagen nada habitual: la de un monovolumen arrastrando una Honda CBR Fireblade que se había quedado incrustada en su parte frontal.
Según informa la cadena CBS Los Ángeles, el conductor del vehículo había golpeado previamente por detrás a un motorista en un Stop. En lugar de detenerse para interesarse por su estado, el conductor del monovolumen decidió fugarse de la escena del accidente llevándose con él la Fireblade incrustada bajo el parachoces.
Cuando salió a la autopista 91, el resto de usuarios de la vía no podían creerse la imagen que estaban viendo, de ahí que una pareja decidiera grabarlo y subirlo a Youtube, comentando lo siguiente: "Vimos una furgoneta que venía detrás nuestras echando chispas, y vimos lo que estaba pasando. Un conductor se estaba dando a la fuga después de haber golpeado a una motocicleta, dejándola atrapada bajo su parachoches y arrastrándola por la carrera. Retrocedimos para ver si podíamos encontrarlo, pero golpeó su coche contra una valla y salió corriendo. Parecía sacado de una película, no podíamos creerlo, ¡esperemos que el motorista esté bien!".
Por fortuna, el motorista accidentado se encuentra bien y con algunas lesiones menores en los brazos y las piernas. La policía de Corona todavía está buscando al conductor del monovolumen, que después de abandonar la autopista dejó el coche empotrado contra una cerca y salió huyendo a pie.
Leer también: Viñales y otros mundialistas se cuelan en la primera rodada de Jerez post-COVID19
Aquí tienes el vídeo: