NOTICIAS

(Vídeo) Max Wrist destroza su preciada BMW S1000RR

Publicado el 11/05/2020 en Otras noticias

MaxWrist-

TCRedacción 
@todocircuitoweb

No es la primera vez que vemos a Max Wrist besando el asfalto. Este polémico youtuber ya ha protagonizado alguna que otra caída en sus múltiples y arriesgadas salidas por carreteras italianas -donde estaba destinado por su trabajo en el ejército- y norteamericanas, la última intentando seguir a un Mitsubishi EVO IX de 800 cv con un ritmo endiablado que ni el propio Max era capaz mantener.

Lo que nunca habíamos visto hasta ahora es a Max Wrist fallando en uno de sus mejores trucos: los wheelies, esos larguísimos caballitos que suele dedicarles a todos los superdeportivos que va adelantando cada vez que sale a hacer el loco en carretera.

En esta ocasión, quizás por relajarse en exceso, este ex-marine norteamericano ha destrozado su flamante BMW S 1000 RR tras cometer un error levantando su rueda delantera.

El incidente se produjo durante una salida junto a su pareja en la que ambos iban hablando por los intercomunicadores instalados en sus respectivos cascos. En un punto de la ruta, Max hace un power wheelie aprovechando los 200 cv de su BMW ayudándose también de una pequeña picada de embrague; cuando intenta mantener el caballito a unos 100 km/h, un exceso de gas o un fallo en la compensación del peso trasero le hace perder el control de la moto, que acaba dando varias vueltas sobre el asfalto hasta pararse en un lateral.

Tras el lógico susto de su chica, Max Wrist se levanta en el momento y la tranquiliza antes de ir a comprobar los daños que ha sufrido su S 1000 RR, cuya factura de reparación ascenderá a varios miles de dólares.

Leer también: (Vídeo) Max Wrist no puede con una pareja a bordo de una Yamaha R1

Aquí tienes el vídeo del último percance de Max Wrist:

Tags: Max Wrist, bmw, s1000rr, wheelie, caballito.


DEJA UN COMENTARIO
JuToGaa 12 de Mayo de 2020 a las 13:09

Qué dolor ver la moto así por hacer un caballito...madre mía...I believe I can fly jajaja

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.