NOTICIAS

Ian Hutchinson vuelve al SYNETIQ BMW

Publicado el 28/04/2020 en Road Races

/IanHutchinson(1).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Ian Hutchinson ya ha encontrado un asiento para la temporada 2020 de Road Races. A pesar de que este año se han cancelado la mayoría de carreras urbanas de índole internacional como el TT de la Isla de Man o el Ulster GP, el piloto británico ha llegado a un acuerdo con el SYNETIQ BMW operado por el TAS Racing para disputar aquellas road races que puedan sobrevivir al COVID-19 este año.

Para Hutchinson, el TAS Racing no es un desconocido. En 2016 y 2017 ya corrió on una BMW vestida con los colores de Tyco, logrando éxitos importantes en la North West y la Isla de Man, hasta que una caída en el Mountain Course, en el año 2017, dio por terminada su temporada con el TAS Racing con un fémur fracturado.

Tres años después, el 16 veces ganador del TT regresará al equipo dirigido por Philip Neill con la esperanza de poder disputar alguna road race en 2020. "Este acuerdo con el SYNETIQ BMW es perfecto para mí", ha dicho Ian. "Sinceramente, este invierno esperaba en secreto que se hiciera realidad. Ahora que he podido montar mi propio equipo en el British Superstock junto a Shaun Muir, eso quiere decir que tendré mucho tiempo en pista antes de pilotar la SYNETIQ BMW en carretera, con la cual espero ser tan competitivo como lo fui en 2016 cuando se me escapó el título de Superstock BSB".

"Quiero pensar que todavía podremos hacer algo. Mervyn Whyte todavía está hablando de intentar organizar la North West, pero si el BSB se pone en marcha también, todos querrán correr al mismo tiempo. De todos modos, correr lo que sea siempre será bueno", asegura la 'Bala de Bingley'.

Leer también: Jarvis: "¿Lorenzo y Rossi en Petronas? Interesante, además no tendría que gestionarlos"

Philip Neill, team manager del TAS Racing, ha dicho que "sinceramente pensaba que nuestros días de carreras junto a Ian habían acabado después de la exitosa relación que tuvimos en 2016 y 2017. Sin embargo nos ha encantado ver que Ian estaba encantado y más que dispuesto pra volver con el TAS Racing. La gente puede tener distintas opiniones sobre los pilotos, pero una cosa tengo clara, y es la gran determinación demostrada por Hutchy en casa ocasión. Nunca deja de impresionarme la enorme dedicación y esfuerzo que este hombre pone en su preparación, y por ese motivo es el piloto perfecto para liderar el SYNETIQ BMW en este nuevo capítulo de nuestro viaje".

Tags: Ian Hutchinson, road races, SYNETIQ BMW, tas raing.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.