NOTICIAS

(Vídeo) Jonathan Rea se harta y le roba la moto a su hijo

Publicado el 22/04/2020 en Mundial de SBK

jonathan rea

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jonathan Rea ya no aguanta ni un minuto más confinado en su casa. El piloto de Larne ha compartido un vídeo con todos sus seguidores titulado '¡Necesito pilotar mi moto!' en el que, con mucho humor, le roba la Kawasaki KX85 de motocross a su hijo y se escapa con ella por los pasillos de su casa y el jardín.

Al igual que el resto de piloto del WSBK, el pentacampeón del mundo sigue a la espera de saber cuándo se podrá retomar de nuevo el calendario 2020. Los pilotos de esta parrilla son de los pocos que han tenido la oportunidad de correr este año -lo hicieron en Australia a finales de febrero-, y desde entonces permanecen parados en sus casas a la espera de nuevas noticias.

Con la cita de Qatar todavía pendiente de una nueva fecha, Imola cancelada definitivamente y varias rondas trasladadas al verano o a la parte final del calendario, el Mundial de Superbikes debería ponerse en marcha el fin de semana del 3 al 5 de julio en Donington Park, una carrera que posiblemente se celebrará, si el gobierno nacional lo permite, a puerta cerrada.

A diferencia del Mundial de MotoGP, el WSBK sólo contemplaba 13 rondas en su calendario original, número que ahora se ha reducido a 12 tras la anulación de Imola. Pilotos, staff y equipos siguen con atención todas las novedades y movimientos por parte de Dorna a la hora de configurar su calendario para este año, muchos de ellos -sobre todo privados- preocupados por su delicada situación económica al no recibir ingresos de los patrocinadores ni de los derechos de televisión.

Por fortuna, vídeos como el de Jonathan Rea sirven para calmar un poco este ambiente, esbozar una sonrisa y pensar que toda esta tormenta pasará algún día y volverá a lucir el sol, aunque las nubes tardarán en irse. 

Leer también: Jack Miller: "HRC me multó por beber de la bota en Assen"

Aquí tienes el vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonathan Rea (@jonathan_rea) el

Tags: jonathan rea, kawasaki.


DEJA UN COMENTARIO
MARDI 23 de Abril de 2020 a las 10:32

Como mola! Lastima no tener una casa y un garake como el suyo

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.