NOTICIAS

Motogp.com pone todos sus vídeos, documentales y carreras gratis hasta el 27 de abril

Publicado el 21/03/2020 en Mundial de Motociclismo

videopass

TCRedacción 
@todocircuitoweb

En vista de que MotoGP no arrancará como pronto hasta el próximo 3 de mayo en Jerez -con muchas posibilidades de retrasarse hasta el mes de junio-, Dorna ha decidido abrir todo el contenido de vídeo de Motogp.com a sus fans.

Desde hoy y hasta el próximo 27 de abril, el Videopass de Motogp.com será totalmente gratuito, permitiendo a los seguidores difrutar de todas las carreras del campeonato desde el año 1992 hasta la última cita de Moto2 y Moto3 en Qatar.

Pero el Videopass no son sólo carreras: además, los fans podrán ver decenas de documentales de producción propia como el último protagonizado por Marc Márquez, 'Unlimited', o la serie 'Off The Racing Line' que trata el lado más personal y desconocido de pilotos como Jack Miller o Miguel Oliveira.

En total, más de 45.000 vídeos para seguir disfrutando de las motos en estos días de confinamiento domiciliario.

Para poder acceder a estos contenidos, será necesario abrir una cuenta de Videopass en la web de Motogp.com, introduciendo un método de pago. El acceso será gratuito hasta el 27 de abril, momento en el que, si queremos seguir con el Videopass, se cobrarán 19,90 euros por el primer mes, o bien podemos cancelar la renovación automática si queremos evitar este cobro y dejar de ver estos contenidos del 27 de abril en adelante.

Leer también: Fallecen los abuelos de Tito Rabat y Óscar Haro pierde a su padre por coronavirus

Si no quieres crear una cuenta, tienes la opción de ver varios documentales y un top 10 con las mejores carreras de los últimos años, sin necesidad de registrarse, en la página principal de vídeos de Motogp.com a la que puedes acceder pinchando aquí

Tags: motogp.com, videopass, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
MARDI 21 de Marzo de 2020 a las 18:33

Esta bien, pero que te tengas que registrar me parece mal!!! Así si te pasa ya te cobran... no saben nada...

CarlosCBR 21 de Marzo de 2020 a las 20:48

Puedes poner datos falsos y funciona

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.