NOTICIAS

Marc Márquez se hace un auto regalo por su 27 cumpleaños

Publicado el 10/02/2020 en Mundial de Motociclismo

marc marquez motocross

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marc Márquez ha cumplido hoy 27 primaveras, y para celebrarlo el piloto de Honda ha cargado su CRF450 en su furgoneta y se ha auto-regalado una jornada de motocross en el Circuito de Rufea, a pocos kilómetros de su domicilio en Cervera.

El hexacampeón de MotoGP llevaba meses sin poder disfrutar de una de sus grandes pasiones. Desde que pasó por quirófano el pasado mes de noviembre para solucionar sus problemas en el hombro derecho, Marc no había vuelto a subirse a su CRF hasta el día hoy.

"Muchas gracias por las felicitaciones en este día de mi cumpleaños", decía el piloto español en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. "Como autoregalo, después de tres meses, un día de motocross siempre viene bien, así que a disfrutar de la vida", añadía Marc, que cerraba el vídeo confirmando que había superado la prueba sin sufrir molestias en su hombro derecho.

Lo que no ha podido conseguir hoy Marc en el día de 27º cumpleaños es el premio Laureus al mejor deportista del mundo 2019. La ceremonia de los conocidos como 'Oscars del deporte' se ha celebrado esta tarde en Berlín, donde se ha confirmado que finalmente Lewis Hamilton y Leon Messi van a compartir este codiciado premio por los logros cosechados el año pasado, un galardón al que también optaba Márquez junto a Rafael nadal, Tiger Woods y el atleta keniata Eliud Kipchoge.

Leer también: Aleix Espargaró: "Que Lorenzo ahora diga de volver se hace raro para todos"

Aquí puedes ver el vídeo que Márquez ha compartido hoy durante su primer entrenamiento en un circuito de MX desde su operación. El de Cervera aprovechará esta semana de vacaciones antes de poner rumbo a Qatar para participar en el segundo test oficial de 2020 que dará comienzo el próximo sábado 22 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Tags: marc marquez, motogp, cumpleaños.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.