NOTICIAS

Lorenzo responde a Zarco: "Debería preguntarse por qué sigue pagando una hipoteca"

Publicado el 17/02/2020 en Mundial de Motociclismo

/JorgeLorenzoPagani.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Después de participar en los test IRTA de Sepang junto a Yamaha, Jorge Lorenzo cogió un avión rumbo a Dubai para seguir disfrutando de su retiro dorado en compañía de un grupo de amigos. Comidas en los mejores restaurantes, desconexión total disparando en un galería de tiro, un concierto de Maluma... el balear sigue disfrutando de todo ese tiempo libre del que jamás dispuso desde que debutó en el Mundial de Motociclismo en el año 2002.

Entre tanta diversión, el #99 ha encontrado un hueco para atender a los cerca de dos millones de seguidores que tiene actualmente en su cuenta de Instagram, donde ha invitado a sus fans a lanzarle preguntas sobre su vida personal y deportiva que Jorge ha ido respondiendo con su particular sentido del humor.

Por ejemplo, un usuario le ha preguntado por qué decidió cambiar a finales de 2016 de Yamaha a Ducati, a lo que Lorenzo ha respondido que "cocinaban muy bien en el hospitality de Ducati, pero diría que fue el reto de ganar con otra moto".

El balear se ha vuelto a reafirmar en su idea de que Yamaha tiene a día de hoy la mejor plantilla de pilotos para atacar el título 2020, y confía en que su contribución en el desarrollo de la YZR-M1 les permita dar ese último paso que les falta a los de Iwata para acabar con el dominio de Marc Márquez: "Espero que sí, creo que Yamaha es la única marca que podría ganar con tres pilotos (y esperemos con Morbidelli) si conseguimos mejorar la M1", escribía Jorge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@anuel_2blea allá voy!! 😂😂😂🤪 #maluma #concert #dubai🇦🇪

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el


Al margen de otras preguntas personales sobre aspectos como el amor -"carácter, personalidad, inteligencia y elegancia" son las cualidades que más valora el español a la hora de fijarse en una mujer-, Lorenzo también ha respondido directamente a las críticas que Johann Zarco le ha lanzado durante una entrevista que el piloto francés ha ofrecido al Diario MARCA.

En esa charla, Zarco ha dejado caer que él, a diferencia de Lorenzo, no está en MotoGP por el dinero: "Creo que él tenía más miedo por el dinero que yo. Creo que por eso esperó tanto [a romper con Honda]. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él. El dinero me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca. Tenía muchas razones para seguir por dinero, pero no lo hice", afirma Zarco.

Leer también(Vídeo) Jorge Lorenzo recibe su regalo de Reyes: un superdeportivo de 2,3 millones de euros

Como era de esperar, Lorenzo no ha tardado en leer estas declaraciones y ha respondido así al piloto del Reale Avintia: "No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene... Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman (y me has preguntado por ello), creo que debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el mundial, siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM aún sigue pagando la hipoteca de su casa...", finalizaba el ahora probador de Yamaha.

Desde que el #99 abandonó Yamaha en 2016, se calcula que Lorenzo ha acumulado más de 30 millones de euros tras su paso por Ducati y Honda. El español firmó un contrato con los de Borgo Panigale a razón de 15 millones anuales, cifra que después bajó de forma considerable hasta los 3 millones de euros cuando acordó su paso a Honda en un momento complicado a nivel profesional que también redujo su caché como piloto. De hecho, Jorge renunció a cobrar los 3 millones de euros que habría recibido en 2020 de haber completado su segundo año en el seno de HRC.

Tags: jorge lorenzo, johann zarco, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 17 de Febrero de 2020 a las 15:13

Querido TODOCIRCUITO, creedme, toda esta morralla a la inmensa mayoría no nos interesa, quizás deberíais crear un nuevo apartado en el Foro %u201CNoticias Rosas%u201D. Mas noticias de carreras, motos y manos llenas de grasa y menos mariconeo! Saludos.

jos43 17 de Febrero de 2020 a las 17:13

Amen

Rogi 17 de Febrero de 2020 a las 19:26

100000000

JuToGaa 17 de Febrero de 2020 a las 22:11

CarlosCBR tienes más razón que un santo

JuToGaa 17 de Febrero de 2020 a las 22:11

CarlosCBR tienes más razón que un santo

JuToGaa 17 de Febrero de 2020 a las 22:11

CarlosCBR tienes más razón que un santo

DanideVigo 18 de Febrero de 2020 a las 10:17

El chiringuito a otra parte jejejejeje

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.