NOTICIAS

McGuinness presenta su espectacular Kawasaki ZX-10RR 2020 para el TT de la Isla de Man

Publicado el 14/02/2020 en Road Races

/KawasakiZX10RR-McGuinness-tt-2020-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aprovechando el MCN London Motorcycle Show, el  Quattro Plant Bournemouth Kawasaki ha presentado la Ninja ZX-10RR con la que John McGuinness tratará de seguir ampliando su leyenda en la Isla de Man a partir del próximo 30 de mayo.

A sus 47 años, McGuinness ha sido el piloto elegido por Pete Extance para cubrir la baja de James Hillier, que cambia de aires en 2020 para ponerse a los mandos de la nueva S 1000 RR operada por el Rich Energy BMW Team. 

Ganador hasta en 23 ocasiones del TT de la Isla de Man -sólo le supera Joey Dunlop con sus 26 triunfos entre 1976 y 2000-, McGuinness quiere dejar atrás las lesiones de estos últimos años y el fiasco del proyecto Norton para volver a ser uno de los hombres de referencia del Mountain Course, donde no gana desde el año 2015.

"Estoy encantado de correr para el Quattro Plant Bournemouth Kawasaki en el TT 2020", cuenta McGuinness. "Su récord en la isla con James Hillier, en términos de resultados y confiabilidad, habla por sí mismo. Al ser un equipo tan orientado a la familia, es la opción perfecta para mí y son un equipo profesional de gran reputación que ha logrado grandes cosas tanto en las carreteras como en los circuitos".

"Pete [Extance] condujo todo el camino desde Bournemouth a Morecambe para reunirse conmigo y poner la oferta sobre la mesa y no me costó mucho firmar. Fue una decisión fácil. Todo tenía mucho sentido y hemos elaborado un buen plan que nos pondrá en la mejor posición posible. Unirme al equipo de Kawasaki y Pete y montar la Ninja ZX-10RR en el TT es un nuevo capítulo para mí, uno que estoy entusiasmado y con muchas ganas", añade el 'Rey de la Montaña'.

Leer también: BMW patenta un ingenioso y sencillo sistema de seguridad pasiva para motocicletas

Aquí tienes las fotos de la Kawasaki ZX-10RR 2020 con la que McGuinness tratará de incrementar esas 23 victorias que ha cosechado en la Isla de Man desde su debut en esta carrera en el Lightweight TT de 1996, hace 24 años.

KawasakiZX10RR-McGuinness-tt-2020-23.jpg/KawasakiZX10RR-McGuinness-tt-2020-4.jpg

/KawasakiZX10RR-McGuinness-tt-2020-5.jpg

john mcguinness

Tags: john mcguinness, kawasaki, isla de man, zx10rr.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.