NOTICIAS

Dos Mares Ducati 2020: cruza los Pirineos del 24 al 28 de septiembre

Publicado el 13/02/2020 en Otras noticias

DosMaresDucati(1).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Fiel a su formato: plazas limitadas, atención personalizada, rutas seleccionas, buenas gastronomía y hoteles de calidad, la quinta edición del rallye turístico Ducati vuelve a cruzar los Pirineos. Un rally único, en un entorno único.

Del 24 al 28 de septiembre podrás recorrer los Pirineos en tres idílicas etapas durante las que disfrutarás del placer de conducir tu moto en un entorno incomparable.

Desde 460€, la inscripción incluye: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Y si lo deseas, puedes alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más relajada.

Dos Mares Ducati es un evento mototurístico abierto a motos de cualquier marca con una cilindrada superior a 250cc. DosMares consta de tres etapas, en esta quinta edición tendrá como punto de partida el Hotel Villa Antilla, situado en la población pesquera de Orio frente al mar Cantábrico, y como destino final el Hotel Almadraba, ubicado a la parte este de Roses, colindando con en el parque natural del Cap de Creus, con una espectacular vista de la playa de la almadraba, donde finalizará la última etapa de la DosMares 2020.

El recorrido para este 2020 está formado por tres etapas:

1ª Etapa ORIO – BOLTAÑA ⇒ 340km

Desde las vistas al Cantábrico que nos ofrece la playa de Orio, daremos comienzo a esta aventura, siguiendo la costa nos adentraremos al país vecino, para llegar siguiendo el roadbook a los parajes más espectaculares de la cara norte de los pirineos, un trazado con una selección de carreteras secundarias cuidadosamente elegidas, que nos conducirán hasta el Hotel Monasterio de Boltaña **** en Boltaña  donde  serás recibido para relajarte en su Spa.

2ª Etapa BOLTAÑA – ANDORRA ⇒ 402km

Tras una reconfortable noche en Boltaña, pondremos rumbo oeste, seguiremos por la carretera N260, una de las más auténticas de nuestro país, es sin duda una bonita manera de dar comienzo a la segunda etapa de la DosMares, sinuosas carreteras nos van a deleitar con un sin fin de puertos de montaña y exclusivas vistas, los más intrépidos afrontaran un tramo offroad opcional, ambas rutas pensadas para llegar a primeras horas de la tarde en el corazón del país de los Pirineos, finalizando así la primera etapa en en hotel Sport Village**** Situado en Soldeu.

3ª Etapa ANDORRA – ROSES ⇒ 360km

Despertar tras una agradable noche en Andorra, es sin duda una de las mejores ubicaciones para retomar la marcha y afrontar la tercera y última etapa de esta edición de Dosmares, pondremos rumbo por una increíble ruta secreta, que nos llevará en la parte más oriental de nuestro pais, el Cap de Creus, en el cual daremos fin a esta edición de Dosmares Ducati 2020 con una exquisita cena.

Inscripción y toda la información en www.dosmares.eu

Tags: Dos Mares Ducati, ducati, dos mares.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.