NOTICIAS

Maverick Viñales se pone como un toro en Qatar

Publicado el 19/01/2020 en Mundial de Motociclismo

MaverickVinales(7).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Maverick Viñales quiere que 2020 sea su año. El piloto de Figueres está entrenando más que nunca esta pretemporada con el objetivo de llegar al 110% a nivel físico a la primera carrera de la temporada que se celebrará en el Circuito de Losail el próximo 8 de marzo, un trazado que el piloto español se conoce como el pasillo de su casa.

Y es que desde hace unos días, después de disfrutar de Disneyland París en compañía de unos amigos, Maverick Viñales se ha instalado temporalmente en Doha para aprovechar al máximo su clima y las instalaciones del circuito qatarí, donde entrena a diario en compañía de su coach, Julián Simón, y su primo Isaac Viñales, que en 2020 afrontará su segunda temporada completa en el Mundial de Supersport.

El pasado mes de diciembre, con motivo de un evento Alpinestars organizado en la tienda de Martimotos en Barcelona, Maverick nos explicó el motivo de este traslado temporal a Doha, huyendo del frío invernal de Andorra, donde tiene establecida su residencia habitual.

"Sobre todo intentar mejorar aún más el pilotaje y el físico", comentó Viñales. "En Doha, sobre todo en las instalaciones al disponer de un circuito de Gran Premio al 100 por 100 y eso me ayudará a mejorar mis puntos fuertes y débiles. También puedo practicar bastante bien las salidas y eso será un punto a favor porque necesitaba mejorar. Para nosotros va a ser sobre todo un gran salto de calidad encima de la moto".

maverickvinales2020.jpg

La intensa preparación física a la que Viñales se está sometiendo incluye largas jornadas de entrenamiento en la Aspire Academy for Sports Excellence, unas instalaciones que, tal y como define el propio 'Mack', "es una academía tecnológica de entrenamiento avanzado con unas instalaciones increíbles y con profesionales de clase mundial trabajando para ellos. Creo que aquí podré dar uno más de los pasos que quiero dar, en este caso a nivel físico y mental".

Por las imágenes que Viñales está compartiendo en sus redes sociales, es más que evidente el cambio físico que el piloto de 25 años está consiguiendo en estas últimas semanas, un trabajo que inició en su gimnasio privado en Andorra y que ahora está intensificando al máximo en Doha.

Además de machacarse el cuerpo, Maverick también acude prácticamente a diario al Circuito de Losail para rodar en su pista principal con su Yamaha R1 o disfrutar de su circuito de karting con las Ohvale GP-0, las MiniGP preferidas por los pilotos del mundial para practicar técnicas de pilotajes.

Leer también: (Vídeo) Brutal onboard de la CBR 1000 RR-R 2020 en Andalucía a casi 300 km/h

Aquí tienes varios vídeos y fotografías que Viñales ha compartido durante estos últimos días:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverick12official) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverick12official) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverick12official) el

Tags: maverick viñales, qatar, losail, motogp.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 19 de Enero de 2020 a las 14:38

musculo sin cabeza, no sirve para nada!

AnYel 19 de Enero de 2020 a las 18:14

Payaso sin cabeza. No será casualidad que no vale ni para esconderse y que muy poca gente le tiene estima al imbecil este.

MARDI 20 de Enero de 2020 a las 12:14

Yo creo que lo que le falta, es disfrutar en la moto. Parece que siempre este enfadado

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.