NOTICIAS

Revés para KTM en el Dakar: Sunderland pierde su victoria tras una sanción

Publicado el 08/01/2020 en Otros Campeonatos

sam sunderland

Redacción
@todocircuitoweb | Google+

Revés para KTM en la cuarta etapa del Dakar 2020. Después de que Sam Sunderland le diera una alegría a los autriacos venciendo hoy en la especial de 453 kilómetros que ha unido Neom con Al Ula, una sanción ha dejado al piloto británico sin victoria, permitiendo a José Ignacio Cornejo hacerse con su primera victoria de etapa en Arabia Saudita.

Sunderland ha sido castigado con cinco minutos de sanción por haber excedido la velocidad máxima de 30 km/h en un tramo de enlace, bajando de la primera a la octava posición en la clasificación de la etapa.

De este modo, Cornejo le regalaba a Honda su segunda victoria consecutiva tras el triunfo de ayer de Ricky Brabec, que mantiene el liderato de la general con 2 minutos y medio de ventaja sobre su compañero Kevin Benavides, seguido de un tercer piloto Honda, José Ignacio Cornejo, ya a 8 minutos y 31 segundos de Brabec.

La sanción de Sunderland no afecta a la posición en la general de Joan Barreda, que se mantiene séptimo en la tabla a 25 minutos y 20 segundos del líder después de haberse dejado hoy 17 minutos en la cuarta etapa como consecuencia de una caída que le ha afectado a las costillas.

Leer también: Alpinestars Tech-Air 5: un chaleco airbag universal compatible con cualquier chaqueta

Así está la general del Dakar 2020 antes del inicio de la quinta etapa (top 10):

dakar

Tags: dakar, ktm, sam sunderland.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.