NOTICIAS

Jorge Lorenzo será probador de Chupa Chups en 2020 (Inocentada)

Publicado el 28/12/2019 en Mundial de Motociclismo

/JorgeLorenzoChupaChups.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Jorge Lorenzo ya ha acabado con la incertidumbre sobre su futuro. Un mes y 14 días después de anunciar en Valencia su retirada como piloto profesional, el tricampeón de MotoGP ha anunciado la firma de un acuerdo con Chupa Chups para convertirse en probador de la marca española a partir del próximo 1 de enero.

El piloto de 32 años ha declinado la oferta que Yamaha le había puesto sobre la mesa para incorporarse al equipo de pruebas de Iwata en suelo europeo y ha apostado por este nuevo reto que le ha ofrecido Chupa Chups, marca que confío en Jorge ya desde sus inicios mundialistas en el año 2002.

Tras haberse quedado a medias en su aventura con Ducati y después de la temporada tan complicada que ha atravesado junto a Honda, Lorenzo inicia ahora un nuevo reto profesional con una pesada carga sobre sus hombros: decidir qué sabores lanzará al mercado en 2021 la histórica marca española fundada en 1958 por Enric Bernat.

"Cuando me llamaron desde Chupa Chups para ofrecerme un puesto en su equipo de pruebas no me lo pensé dos veces", afirma el #99. "Este nuevo rol quizás no parezca tan peligroso como el de pilotar una MotoGP, pero también entraña sus riesgos, por ejemplo las caries o coger kilos de más, ¡no es tan fácil como parece!", asume el todavía piloto del Repsol Honda.

Este nuevo acuerdo entre Jorge Lorenzo y Chupa Chups también contempla el lanzamiento de una nueva gama de sabores centrados en el mundo del motociclismo, incluyendo nuevos Chupa Chups como el de 'Neumático Usado', 'Gasolina de Alto Octanaje' o el favorito de Lorenzo, 'Sabor de Podio', con un ligero toque de champán.

/JorgeLorenzoValencia2019.jpg

"La idea es transmitirle a la gente el olor y el sabor del paddock, algo imposible de conseguir cuando estás viendo las carreras desde casa. Por ejemplo, en plena carrera, puedes comerte el Chupa Chups con olor a gasolina y sentir ese olor que nosotros notamos sobre la moto a 300 km/h, y si tu piloto favorito sube al podio, te comes el Chupa Chupas 'Sabor de podio' y te trasladará directamente al circuito junto a tus ídolos", remarca el piloto mallorquín.

La colaboración entre Lorenzo y Chupa Chups arrancará el próximo mes de febrero en el Circuito de Sepang. Allí, el tres veces campeón de MotoGP tendrá la difícil tarea de poner a punto la nueva gama de sabores de Chupa Chups de cara a 2021.

Leer también: Ducati renombrará su sede principal como Porno Panigale

Y recuerda, ¡hoy es 28 de diciembre! ;)

Tags: Jorge Lorenzo, MotoGP, Chupa Chups.


DEJA UN COMENTARIO
yo85 28 de Diciembre de 2019 a las 16:01

jajajajaj jajajajaj

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.