NOTICIAS

(Vídeo) Caídas, coches tirando a motos, sustos... Nurburgring 2019

Publicado el 20/12/2019 en Otras noticias

Nurburgring.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Nürburgring Nordschleife ya ha cerrado su temporada de competición y de tandas abiertas al público. Los 5ºC de temperatura máxima que reinan estos días y la inminente llegada de la nieve han dejado totalmente congelado el Infierno Verde, que ahora afronta un letargo de tres meses antes de volver a abrir sus puertas a mediados del mes de marzo.

El canal Auto Addiction ha lanzado un vído en el que resumen las mejores imágenes captadas por sus cámaras en el Nordschleife con un denominador común: las motos.

En los cerca de 19 minutos de grabación nos encontramos con todas las situaciones que se pueden dar en el 'Ring', desde caídas hasta sustos pasando por trazadas perfectas y algún que otro pique realmente sano entre motos y coches.

En el minuto 02:25, por ejemplo, se puede ver el peligro que supone cruzarse por la pista sin mirar (fíjate en la frenada del Porsche para evitar golpear a la Suzuki GSXR). 

En el 02:50, somos testigos de uno de los grandes peligros de las Touristenfahrten -tandas abiertas al público-, y son las roturas de motor del resto de vehículos, especialmente coches. En este caso, un Porsche deja un reguero de aceite saliendo de Brunchen y dos motos que vienen por detrás se van al suelo nada más por encima de la mancha.

Más adelante, en el 06:30, un coche tira a un motorista al intentar pasarle demasiado pegado en una curva, otro de los grandes peligros que encierran estas tandas mixtas de coches y motos.

Leer también: Confirmado: la nueva Suzuki Hayabusa llegará en 2021

Dale al play y difruta del vídeo completo:

Tags: Nurburgring nordschleife, Nurburgring .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.