NOTICIAS

(Vídeo) La nueva Honda Africa Twin a fondo en Nurburgring Nordschleife

Publicado el 20/05/2019 en Otras noticias

honda africa twin

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Una de las ventajas que tienen los días abiertos al público de Nürburgring Nordschleife es que podemos ver en acción vehículos de todo tipo, desde veloces y eficaces super-deportivas hasta motocicletas de espíritu off-road que también pueden ser efectivas en este tipo de escenarios.

Hoy te queremos mostrar este vídeo onboard grabado desde la nueva Honda Africa Twin en el Infierno Verde con un piloto a sus mandos que, a buen seguro, ya tiene cientos -o miles- de kilómetros aquí a sus espaldas.

Según la descripción del vídeo, la Africa Twin está de estricta serie tal y como sale del concesionario, con los 95 cv de su motor bicilíndrico, sus 243 kilos en orden de marcha y sus neumáticos mixtos Bridgestone Battlax Adventure que, a tenor de cómo se mueve en curva esta Africa Twin, demuestran ser más pegajosos de lo esperado.

El motorista completa su vuelta en un tiempo de 8 minutos y 38 segundos en Bridge To Gantry, desde el primer cartel hasta el último, un buen tiempo si tenemos en cuenta que los pilotos experimentados son capaces de rodar aquí en tiempos de 7 minutos y 15 segundos con motos que doblan en potencia a esta Honda.

Ver también: (Vídeo) Jubilado de 72 años se marca un tiempazo en Nurburgring sobre una Panigale V4

Dale al play y disfruta del vídeo:

Tags: Honda Africa Twin, honda, Nurburgring, africa twin.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.