NOTICIAS

Jorge Lorenzo: "Probablemente mi última foto con esta hermosa pelirroja"

Publicado el 16/12/2019 en Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzoMotoGP2019(6).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Después de tres semanas de playa, de resorts de lujo y de unas más que merecidas vacaciones en Bali, Jorge Lorenzo ya ha regresado al frío de Lugano para pasar estas próximas navidades rodeado de los suyos.

Antes de volver a Suiza, el mallorquín hizo escala en Tokyo para asistir al Honda Thanks Day, una fiesta de desepedida organizada por la marca japonesa que rinde tributo a los éxitos logrados en competición por sus pilotos en todas las disciplinas, desde la velocidad hasta el trial.

Toni Bou, Tim Gajser o Takaaki Nakagami fueron algunos de los pilotos invitados a esta fiesta de fin de año de la marca del ala dorada, un evento que tampoco se quiso perder Jorge Lorenzo a pesar de que su contrato con el equipo Repsol expirará el próximo 31 de diciembre. El gran ausente fue Marc Márquez, centrado en la recuperación de su hombro derecho.

Siguiendo el 'buen rollo' que ya vimos durante su despedida en Valencia, el tricampeón de MotoGP se dejó querer por todo el staff de Honda y mostró su cara más amable en el que ha sido su último evento como piloto de la fábrica japonesa.

/JorgeLorenzoMotoGP2019-2.jpg

Lorenzo recibió varios regalos por parte de Honda a modo de agradecimiento por el trabajo realizado en su único año con los colores de HRC, incluyendo una fotografía tomada en la última carrera de Valencia dentro del box del equipo con varios mensajes escritos a mano por su staff y una escultura en la que Lorenzo aparece subido sobre su Honda totalmente acoplado a su carenado.

Entre las imágenes que compartió el #99, destacaba una de ellas en la que aparecía posando con la moto que tantos quebraderos de cabeza le ha dado esta temporada, la RC213V, una imagen acompañada por la siguiente frase: "Probablemente mi última foto con esta hermosa pelirroja", escribía Jorge a modo despedida.


Después de su paradisiaca desconexión en Indonesia y de su despedida del equipo Repsol, los fans del #99 están a la espera de saber cuáles serán los planes del piloto español de cara a 2020. ¿Seguirá involucrado con el mundial de algún modo? ¿Se dedicará de lleno a sus aventuras empresariales? ¿Montará su propio equipo?

Leer también: Rossi: "Si Bottas quiere le dejo mi asiento junto a Viñales y me voy con Hamilton"

De momento, habrá que esperar a que pasen estas fiestas para tener una idea clara sobre las intenciones de Jorge Lorenzo.

Tags: jorge lorenzo, motogp, honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.