NOTICIAS

Ducati Memorabilia: llévate un trocito de la Desmosedici de MotoGP a tu casa

Publicado el 10/12/2019 en Mundial de Motociclismo

DucatiMemorabilia.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Coleccionar piezas originales de las motos que compiten en los campeonatos de MotoGP y SBK ha sido un sueño para muchos Ducatistas... que ahora se hace realidad gracias a una nueva iniciativa de la factoría italiana.

A partir de diciembre de 2019, el proyecto Ducati Memorabilia da la oportunidad a los aficionados del fabricante boloñés de adquirir componentes certificados de las motos utilizadas en los últimos años por los pilotos de los equipos de MotoGP y SBK. 

El primer lote de piezas oficiales de Ducati se compone de bielas, cigüeñales, árboles de levas y pistones, todos ellos certificados personalmente por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna. Para mejorar aún más su singularidad y originalidad, todas las piezas vienen acompañadas de una descripción técnica e información relativa del piloto y de la temporada del campeonato del mundo.

La disponibilidad es limitada, lo que hace que ésta sea una oportunidad que no se deben perder los Ducatistas y entusiastas de otras motos de ser los orgullosos propietarios de objetos desmodrómicos Memorabilia.

Los artículos de Memorabilia se pueden adquirir en la Ducati Store de Borgo Panigale, en los puntos de venta Ducati y, desde 2020, también online en la www.ducati.com. Cada objeto está protegido en una caja de plexiglass acompañado de un certificado de autenticidad.

Leer también: (Vídeo) Así funciona el freno trasero tipo scooter: descubre para qué se usa

De momento, Ducati no ha dado información sobre el precio de estas piezas, por lo que habrá que esperar al próximo mes de enero para bucear por su página web específica para conocer las tarifas de estas piezas tan especiales.

DucatiMemorabilia-2.jpgDucatiMemorabilia-3.jpgDucatiMemorabilia-3.jpgDucatiMemorabilia-5.jpg

Tags: Ducati Memorabilia, ducati, desmosedici.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.