NOTICIAS

Los Rossi ganan su carrera: los 100 Kilómetros de los Campeones

Publicado el 01/12/2019 en Mundial de Motociclismo

RossiLucaMarini.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aunque deportivamente el 2019 no ha sido un año demasiado bueno para Valentino Rossi, el piloto de 40 años cierra la temporada con la satisfacción de saber que, al menos en su Rancho de Tavullia, sigue siendo uno de los hombres más rápidos del mundo.

Valentino y su hermano pequeño, Luca Marini, han ganado hoy la carrera de los 100 Kilómetros de los Campeones, una prueba que el nueve veces campeón del mundo celebra en su rancho desde hace ya varios años que consiste en completar un total de 50 vueltas a su trazado de dirt-track realizando un relevo cada cinco vueltas. 

En esta ocasión, después de perder la victoria en la edición de 2018, los hermanos Rossi cruzaban la línea de meta por delante de la pareja formada por los también mundialistas Andrea Migno y Franco Morbidelli, un podio que lo completaba la dupla norteamericana formada por el piloto de MotoAmerica Superbike y del AMA Flat Track, JD Beach, y el también norteamericano  Sammy Halbert, ganador de 13 Grand Nationals del campeonato norteamericano de Flat Track.

Rossi no ha dejado ni las migajas en esta nueva edición de los 100 Kilómetros de los Campeones; de hecho, el piloto del Monster Yamaha también ganó ayer la carrera 'Americana' organizada en el óvalo de su rancho, una prueba en la que el último piloto que va cruzando la línea de meta es eliminado. Stefano Manzi estuvo cerca de arruinarle el día a Valentino, pero tuvo que conformarse con la segunda plaza, acabando por delante de Luca Marini.

ValentinoRossi(1).jpg

Esta edición de los 100 Kilómetros de los Campeones ha gozado de su cartel más extenso desde su nacimiento, con un total de 42 pilotos inscritos, entre ellos siete españoles (Albert Arenas, María Herrera, Augusto Fernández, Tito Rabat, Marcos Ramírez, Alex Rins y Beatriza Neila) y un 16 veces ganador del TT de la Isla de Man de la talla de Ian Hutchinson.

Estos 100 Kilómetros de los Campeones no será la última vez que Rossi y Marini compartan equipo este año. Los dos hermanos, junto con Uccio Salucci, participarán en las 12 Horas de Abi Dhabi que se celebrarán el próximo 14 de diciembre, donde se irán turnando al volante de un Ferrari 488 del equipo Kessel.

Leer también: Alex Márquez: "De lo que tenía Lorenzo, como el depósito, no lo tengo, voy con lo estándar"

Aquí tienes varios vídeos de esta última edición de los 100 Kilómetros de los Campeones 2019:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏆🍾🏆🍾🎉 #la100kmdeicampioni 🔥

Una publicación compartida de VR46RidersAcademy (@vr46ridersacademyofficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio moto! #La100kmDeiCampioni 🔥

Una publicación compartida de VR46RidersAcademy (@vr46ridersacademyofficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMERICANA RACE 🔥 Enjoy 🤙🏻 #La100kmDeiCampioni 2019

Una publicación compartida de VR46RidersAcademy (@vr46ridersacademyofficial) el

Tags: valentino rossi, motogp, 100 kilometros de los campeones.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 07 de Diciembre de 2019 a las 21:43

Espagueti, es lo único que te queda, ganar las carreras de tu casa, faltaría más.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.