
El piloto español Julián Simón visitó el jueves a los pacientes del Hospital de Parapléjicos de Toledo, con los que jugó al ping pong y a los que ha regalado gorras, mochilas y camisetas.
El piloto toledano, que se recupera de una lesión de su pierna derecha, se ha mostrado muy sensible con los pacientes y ha mostrado su satisfacción por haber podido acudir a la cita, organizada por el club motociclista 'Julito Simón' de Villacañas.
Los pacientes se han fotografiado con el piloto, que ha sido campeón del mundo de 125cc, y han recibido ilusionados los regalos que les ha entregado Simón y que, además, les ha firmado allí el mismo. Además, Simón no ha dudado en coger la raqueta de ping pong y ha estado jugando con uno de los pacientes en el gimnasio del hospital, donde ha tenido lugar la visita.
Entre las personas que han acudido a ver al toledano, estaban un grupo de doce libios heridos en la guerra que se encuentran recuperándose en el hospital y que se han mostrado muy contentos de haber conocido a Simón.
"Esta gente se merece estos regalos y más, ha sido un placer estar aquí", ha señalado Simón, quien, además, ha agradecido al Hospital de Parapléjicos que le hayan abierto las puertas con "tanta amabilidad".
Fuente de la noticia: http://www.efe.com/