NOTICIAS

Calendario FIM CEV 2020: Adiós a Albacete y Le Mans

Publicado el 19/11/2019 en FIM JuniorGP

fim cev 2019

TCRedacción 
@todocircuitoweb

>> ENCUESTA NEUMÁTICOS 2019 <<
PARTICIPA Y GANA UNA PAREJA DE NEUMÁTICOS

El FIM CEV Repsol ha publicado su calendario provisional de cara  a la temporada 2020, un curso que seguirá contando con un total de ocho fines de semana de competición y que presentará varias novedades importantes.

La primera, el adiós de un circuito histórico dentro de este campeonato, Albacete, un trazado que ha sido un fijo dentro del calendario del CEV desde hace más de 20 años. El CIrcuito de La Torrecica no será el único que dirá adiós al FIM CEV en 2020: la cita francesa de Le Mans -donde sólo corrían los pilotos de Moto3- también se cae del calendario.

Las bajas de Albacete y Le Mans traerán como consecuencia la entrada de dos pistas nuevas, ambas fuera de España. La primera será Portimao, que además abrirá el calendaio 2020 en el mes de abril, y la segunda -sólo para Moto3- será en Misano el 12 de septiembre, coincidiendo con la cita del Mundial de Motociclismo.

En total, ocho fines de semana de competición en los que el FIM CEV Repsol también visitará Valencia (24 de mayo), Barcelona (14 de junio), Estoril (5 de julio), Aragón (19 de julio), Jerez (27 de septiembre) y de nuevo Cheste (8 de noviembre) para cerrar la temporada.

Leer también: Pedrosa convence a KTM para cambiar la filosofía de su chasis tubular

Aquí tienes el calendario provisional del FIM CEV Repsol 2020:

cev 2020

Tags: calendario, fim cev, le mans, albacete, misano, portimao.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.