NOTICIAS

(Vídeo) Crutchlow disfrutando con la Honda NSR 500 1989 de Eddie Lawson

Publicado el 11/11/2019 en Mundial de Motociclismo

Honda-NSR-500-Cal-Crutchlow.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Circuito de Motegi acogió este pasado fin de semana el Honda Racing Thanks Day 2019, el evento anual organizado por la marca del ala dorada para celebrar por todo lo alto su temporada deportiva en compañía de los aficionados japoneses.

Más de 17.000 especatadores acudieron a Motegi para disfrutar de esta fiesta en la que se echó de menos a Marc Márquez y Jorge Lorenzo, ambos ausentes por los compromisos que tenían esta semana en el EICMA de Milán, el salón de las dos ruedas más importante del mundo.

En esta ocasión, el protagonismo del Honda Thanks Day fue para Cal Crutchlow, el único piloto de MotoGP que pudo tomar parte en este evento a causa de la lesión de su compañero Takaaki Nakagami, que a pesar de llevar el brazo en cabestrillo tras su reciente paso por quirófano se desplazó hasta Motegi para hacer acto de presencia en los boxes y disfrutar del ambiente.

Además de rodar con su RC213V de MotoGP, el piloto de Coventry también tuvo la oportunidad de ponerse por primera vez a los mandos de una Honda NSR500, concretamente la unidad con la que Eddie Lawson ganó el Mundial de 500 en 1989, justo un año después de haberse coronado campeón en el medio litro con Yamaha.

"Ha sido increíble y un auténtico privilegio pilotar la NSR", dijo Crutchlow tras completar un par de vueltas a Motegi. "Crecí viendo las carreras de 500, entonces solía pensar que las motos parecían espectaculares, ¡y ahora puedeo decir que lo son".

CalCrutchlowHondaNSR500.jpg

El piloto del LCR Honda calificó de "fantástica" la moto de Lawson, aunque reconoció que correr con una bestia de este calibre no debía ser nada fácil: "No me puedo imaginar correr con una en 1989. Quiero darle un gran agradecimiento a HRC por esta oportunidad, porque ha sido un evento fantástico para los fans, pero también para nosotros, los pilotos".

Leer también: Bradl: "Honda no peleará por el podio de Superbikes en 2020 desde el principio"

Aquí te dejamos un par de vídeos de este Honda Racing Thanks Day 2019 en los que también podrás ver a Takuma Satō conduciendo el histórico McLaren Honda MP4/4 con el que Ayrton Senna ganó el primero de sus tres títulos mundiales de Fórmula 1 en 1988.

 

Honda Thanks Day 2019 Fantastic atmosphere, great fans and iconic bikes, all in one place! Cal Crutchlow Taka_Nakagami Lucio Cecchinello

Publicada por LCR Honda Team en Domingo, 10 de noviembre de 2019

 

Tags: cal Crutchlow, honda, nsr 500, eddie lawson.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.