NOTICIAS

(Vídeo) Una vuelta a Jerez con Pedrosa y su KTM RC16

Publicado el 08/11/2019 en Mundial de Motociclismo

/DaniPedrosaJerez.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Circuito de Jerez ha acogido esta semana tres jornadas de entrenamientos privados para varias fábricas de MotoGP, concretamente Suzuki, Honda y KTM, que han aprovechado esta semana previa al Gran Premio de Valencia para trabajar en sus respectivos prototipos 2020 junto a sus pilotos de pruebas oficiales.

En el box de la fábrica austriaca, Dani Pedrosa ha sido el único piloto presente en este test por la ausencia de Mika Kallio, centrado en su papel de piloto de pruebas provisional en sustitución de Mika Kallio.

Tal y como ya os contamos ayer, el piloto español estuvo trabajando a fondo en los componentes 2020 de la KTM, especialmente en la nueva aerodinámica que los de Mattighofen están preparando para el próximo curso y que incluye unos alerones de mayores dimensiones que ahora llegan prácticamente hasta la parte media de los carenados laterales.

La fábrica austriaca ha sido muy discreta con la información que ha facilitado de este test. El propio Pedrosa ha sido el único que ha facilitado algo de material sobre las tres jornadas que ha pasado en Jerez, donde además ha tenido la oportunidad de pasar por primera vez con la curva que lleva su nombre, Dry Sack, recientemente rebautizada como 'Curva Dani Pedrosa'.

Leer también: Wayne Rainey vuelve a pilotar 26 años después de su grave accidente

El piloto nombrado Leyenda de MotoGP ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que se le ve completando una vuelta al Circuito de Jerez desde el vial de varias curvas, una buena oportunidad para disfrutar del bramido del motor V4 de la KTM RC16 en manos de Dani.

One lap on the ktm at jerez!

Publicada por Dani Pedrosa en Viernes, 8 de noviembre de 2019
Tags: circuito de jerez, dani pedrosa, motogp, ktm.


DEJA UN COMENTARIO
EDUTwin 09 de Noviembre de 2019 a las 03:35

Nivel MAESTRO !!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.