NOTICIAS

(Vídeo) Marc y Alex Márquez se van de pesca y pasa esto

Publicado el 19/09/2019 en Mundial de Motociclismo

/Marc-AlexMarquez-pesca.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Los hermanos Márquez, líderes de los mundiales de MotoGP y Moto2, han sido los protagonistas del evento pre-Gran Premio que Dorna organiza habitualmente los miércoles de cada semana de carreras, una acción publicitaria en la que siempre se intenta potenciar algún recurso o atractivo comercial de la zona.

En esta ocasión, tanto Marc como Alex se han bajado de sus respectivas motos para practicar una disciplina que poco tiene que ver con su trabajo: la pesca del siluro. Para ello, nada mejor que acudir a Mequinenza, un municipio aragonés muy próximo a Huesca y Lleida donde confluyen los ríos Ebro, Segre y Cinca. 

Los dos pilotos de Cervera dejaron a un lado la tensión acumulada y las altas velocidades que alcanzan sobre sus respectivas motocicletas para disfrutar de una agradable charla a la espera de que algún pez picara, hablando de varios temas, entre ellos los 200 grandes premios que Marc alcanzará este domingo.

Finalmente, tras una espera de varias horas, un enorme siluro de más de 50 kilos de peso queda enganchado en una de sus cañas, y el piloto de Honda no duda en ponerse los guantes para mostrar el trofeo, devolviéndole al agua instantes después.

marc-alex-marquez-pescando.jpg

"¡Los dos teníamos miedo! Tienes que poner la mano dentro de la boca del pez, y como mi ventaja en la general es grande, decidí cogerlo", bromeó el #93 sobre su jornada de pesca. "Sacamos el pez del agua e inmediatamente los devolvimos a su hábitat natural".

Su hermano Alex calificó esta experiencia de "bonita", y reconoce que "fue más difícil de lo que me esperaba porque era nuestra primera vez, y no es tan fácil. Y el siluro es tan grande, ¡pesa 55 kilos! Fue una experiencia bonita. He pasado muchas veces por esta carretera, pero nunca me había parado a pescar".

Leer también: "Suzuki ya está en contacto con Maverick Viñales"

En este vídeo puedes ver el resumen de la particular jornada de pesca de los hermanos Márquez:

Pescando en Mequinenza

About yesterday! 🎣 MotoGP

Publicada por Marc Márquez en Jueves, 19 de septiembre de 2019
Tags: marc marquez, alex marquez, motogp, pesca.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 19 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Se ve claramente que es de plástico!

Pelos león 19 de Septiembre de 2019 a las 14:49

Es de verdad , pero no es muy grande , teniendo en cuenta que los hay de casi 200 kilos. Pero está muy bien

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.