NOTICIAS

(Vídeo) La charla en Misano entre Márquez y Quartararo que no se vio en televisión

Publicado el 18/09/2019 en Mundial de Motociclismo

marquez-quartararo.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Desde hace ya varias carreras, Dorna ha tomado como costumbre editar un vídeo con algunas de las mejores imágenes que el espectador se pierde en cada gran premio. En su última entrega, centrada en el Gran Premio de San Marino, las cámaras del campeonato se centran en la tensión que se vivió en los boxes del Petronas Yamaha y del Repsol Honda durante la parte final del duelo que Fabio Quartararo y Marc Márquez protagonizaron en Misano.

Los micrófonos de Dorna recogieron también la conversación que Marc mantuvo con sus técnicos en el parque cerrado, preguntando por los resultados de Andrea Dovizioso y de Alex Rins, que no pudo acabar la carrera apor culpa de una caída.

Una cámara instalada de forma estatégica en el ascensor que llevó al podio a Márquez, Quartararo y Viñales también capta la conversación que mantuvieron el de Cervera y el rookie de Yamaha, que repasaron la última vuelta como dos amigos que comparten un día normal y corriente de tandas en circuito.

No puede faltar, por supuesto, el fiestón que se montó en el box de Marc Márquez ni la alegría de todo el staff del equipo Petronas, que se quedó a las puertas de la que habría su primer victoria en MotoGP.

Leer también: "Suzuki ya está en contacto con Maverick Viñales"

Aquí puedes el vídeo con todo lo que se quedó fuera de cámara en el Gran Premio de San Marino:

Tags: marc marquez, fabio quartararo, motogp, misano, san marino.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.