![]() @ADelgadoM_ | Google+ |
El pasado fin de semana, en pleno Gran Premio de San Marino e della Riviera di Rimini, se confirmaba que Romano Fenati cambiaba de representante. El italiano confía en una persona que conoce bien y con la que guarda una peculiar relación desde hace años y que además le acompañó en sus inicios: Andrea Iannone.
El actual piloto de Aprilia junto a su hermano Angelo, se encargarán ahora de llevar la carrera deportiva de Fenati. La intención es trabajar con él en 2020. No obstante, ya están trabajando con el actual piloto del equipo Snipers y le están buscando un nuevo equipo y moto para el próximo año.
Esta noticia sorprendía al paddock de MotoGP. Uno de los pilotos que no ha dudado en hablar sobre este movimiento ha sido Cal Crutchlow. El británico ha hablado con Speedweek y considera que “tal vez los dos encajan perfectamente. De algún modo sería como si yo hubiera sido representante de Jack Miller. Imagina que yo fuese su representante cuando éramos compañeros de equipo en LCR y el me golpeó en el Gran Premio de casa en Silverstone y me tiro a la grava”.
Crutchlow ha destacado que no tiene nada contra Iannone y asegura que “lo peor de él es que es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Recuerdo su periodo en Ducati, yo tenía información sobre sus datos en ese momento. Si él está motivado y quiere pilotar, es increíblemente fuerte. Tiene un extraordinario feeling con la respuesta en aceleración y puede frenar con un dedo increíblemente fuerte. Su coordinación con el freno y la aceleración es única. Si quiere, puede hacer cosas increíbles”.
Leer también: Sorpresa: KTM baja a Johann Zarco de la RC16 de forma definitiva
Por último, el de Coventry ha comentado que está seguro de que Iannone “está contento con su carrera. Ha ganado varios Grandes Premios, a menudo está centrado. Y sí él quiere convertirse en representante de pilotos ahora, Fenati puede ser un buen comienzo para él”, concluía Crutchlow.