NOTICIAS

Valentino Rossi: "Me gustaría tener hijos y creo que lo haré"

Publicado el 18/08/2019 en Mundial de Motociclismo

Fuente:MotoGP

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

Es el piloto más veterano de la parrilla y ha hecho de su figura un hito. Valentino Rossi no descansa pese a tener 40 años. El italiano ha sabido reinventarse dejando intacta su imagen. El de Tavullia no piensa en su retirada aunque tengan en mente formar una familia, algo que parece ser incompatible con su trabajo.

En una entrevista que recoge  GPOne y que se ha concedido a Rai 1, Rossi ha destacado que no le pesa la edad pese a que le suena “feo decir cuarenta años. Estoy contento porque tengo 40 años y estoy en forma físicamente y de ánimo. Cuando tienes 20 o 30 años, los de 40 años te parecen viejos y también es cierto. A los 40 estás bien, aunque soy viejo para mi deporte”.

El italiano ha comentado que las relaciones sociales siendo un personaje público han variado: “Antes era más fácil, tanto en el deporte como en la vida. Ahora siempre estamos “en directo”, es difícil estar en un lugar y no contarlo a nadie con las redes sociales. Me gusta la privacidad, además no puedes cometer ningún error”. 

Los años no han pasado en balde para Rossi y afirma que su relación con la prensa ha cambiado: “cuando era joven me enfadaba más con los periodistas, ahora menos. Durante los días de competición hacer entrevistas es una de las cosas más aburridas, porque tengo muchas cosas que hacer, pero está bien”. 

El piloto de Yamaha ya piensa en su futuro lejos de los circuitos y destaca que le gustaría formar su propia familia: “Me gustaría tener hijos y creo que lo haré, pero todavía me tomo un poco de tiempo porque es difícil conciliar mi vida con la de padre. Necesitamos encontrar a la mujer adecuada, pero tal vez ya la haya encontrado porque tengo una novia fantástica. Desearía que mi hijo se pareciera a mi madre, que tenga su carácter y sus ojos azules”.

valentino rossi

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo ha tenido una trayectoria irregular y en algunos casos manchada por la polémica. Ante esta situación, Rossi ha señalado que “afortunadamente solo tengo remordimientos deportivos, normales después de una carrera larga. Fuera de allí, no”. 

Al ser piloto de motociclismo, Rossi ha tenido la posibilidad de viajar por todo el mundo pero tiene un país predilecto: “Italia es fantástica he viajado por todo el mundo y no la cambiara por nada, por cómo se está, por cómo se come y también por las chicas. Tenemos un gran potencial pero no sabemos cómo aprovecharlo al máximo, siempre tratamos de ser inteligentes. Tenemos estilo y otros son muy envidiosos por cómo nos miran”. 

Leer también: Márquez: "¿Las debilidades de Lorenzo? Me las guardo para mí"

Por último, se ha comentado mucho su posible retirada, algo que no le preocupa en exceso al italiano que afirma que La mayoría de mis seguidores continuaran viendo las carreras, otros no. Tenemos tantos pilotos italianos jóvenes que podían convertirse en el próximo Valentino Rossi y pasarles todos mis tifosis. La cosa más bonita es ver a tantos tifosis que se emocionan después de tanto años, este es el tesoro que recordaré siempre”, concluía Rossi.

Tags: motogp, valentino rossi.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.