NOTICIAS

Revolución en el Leopard Racing: Jaume Masiá y Dennis Foggia confirmados en 2020

Publicado el 10/08/2019 en Mundial de Motociclismo

jaume masia

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Leopard Racing cambiará su estructura de pilotos por completo la próxima temporada. El equipo propiedad de Miodrag Kotur no seguirá contando con los servicios de Marcos Ramírez ni Lorenzo Dalla Porta en 2020, dando entrada a los jóvenes talentos Jaume Masiá y Dennis Foggia.

Para el piloto de Algemesí, la de 2020 será su tercera temporada a tiempo completo en el Mundial de Moto3, un campeonato que hasta el momento siempre ha disputado a los mandos de una KTM. Masiá está siendo uno de los grandes protagonistas del campeonato en lo que va de año, habiéndose apuntado una victoria (Argentina) y otros dos podios más que le han colocado quinto en la general de Moto3.

"Estoy emocionado por esta oportunidad", ha dicho Jaume tras hacerse oficial su fichaje. "El Leopard Racing es un equipo top, creo que es el lugar adecuado para conseguir mi objetivo. No puedo esperar a que comience mi nuevo viaje con ellos, probar esta nueva moto [Honda] y vivir esta experiencia".

"Estamos contentos por contar con Jaume Masià para la temporada 2020", ha dicho el propietario del Leopard, Miodrag Kotur. "Es un piloto rápido y fuerte, creemos que casa bien con el espíritu de nuestro equipo, nuestra moto y nuestros objetivos. El objetivo principal siempre es luchar por el mundial, y creo que seremos capaces de hacerlo con él"

Leer también: Crutchlow: "No creo que Lorenzo piense que puede ganar con Honda en este momento"

Al igual que Masiá, Dennis Foggia también afronta este año su segundo curso completo en el mundial. El piloto romano saltó al campeonato del mundo en 2018, tras ganar el FIM CEV Repsol Moto3, siempre en las filas del SKY Racing Team VR46. De cara a 2020, Foggia será uno de los tres pilotos junto con Nicolò Bulega y Lorenzo Baldasarri que abandonará la academia de Valentino Rossi para probar suerte en solitario.

Tags: Jaume Masiá, dennis foggia, moto3, leopard racing.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.