![]() @todocircuitoweb |
Ajeno a los rumores sobre su supuesta retirada, Valentino Rossi ha pasado uno de los veranos más movidos de los últimos años. Nada más dar por finalizada la primera parte de la temporada en Sachsenring, el piloto italiano se subió a un avión junto a su pareja Francesca Novello y pusieron rumbo a uno de sus destinos vacacionales favoritos: la Isla de Ibiza.
Allí, el piloto de Tavullia disfrutó de las aguas cristalinas del Mediterráneo duante varios días antes de subirse a un jet privado para trasladarse a otro destino de moda en Europa, la Isla de Hvar, en Croacia, donde Valentino estuvo acompañado por varios amigos cercanos.
La pasada semana, el piloto de 40 años dio por finalizadas sus vacaciones estivales y regresó a Italia para retomar su habitual entrenamiento en moto. Rossi reunió a varios chicos de su Academia para compartir una jornada de tandas libres en el Circuito de Misano a los mandos de su Yamaha R1, un día 'infernal' a nivel de temperatura con cerca de 40º C en los termómetros.
Antes de poner rumbo a la República Checa para disputar el primer gran premio de la segunda parte de la temporada, Valentino Rossi se enfundó su esmoquin y acudió a la boda de su mejor amigo, Uccio Salucci, que después de once años de relación con Pamela Severini -con la que tiene una hija de siete años- se dieron el 'sí quiero' definitivo.
Además de ser uno de los testigos del enlace, Valentino fue el responsable de llevar a la novia hasta la iglesia de Tavullia al volante de un espectacular Ferrari 488. Entre los invitados a la boda de Uccio también se encontraban otros pilotos mundialistas como Franco Morbidelli o el hermano pequeño de Rossi, Luca Marini.
Foto: Ilrestodelcarlino
Foto: Ilrestodelcarlino