NOTICIAS

(Fotos) Así le sienta el Amarillo Giallo a la Ducati Panigale V4R

Publicado el 26/07/2019 en Otras noticias

Ducati-Panigale-V4-Yellow-Amarilla-2.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Cuando Ducati presentó en el año 2011 su nueva 1199 Panigale, la marca italiana decidió retirar de su oferta de colores el mítico amarillo 'Giallo Ducati' que durante casi dos décadas había vestido a sus mejores superbikes, desde la 916 hasta la 1198, la última Ducati deportiva que ofrecía este color tan llamativo.

Querido por muchos y tambien odiado por otros tantos, el amarillo Ducati era un color sólo apto para aquellas personas dispuestas a llamar la atención en cualquier semáforo o lugar en el que dejaran aparcada su preciosa máquina italiana.

En vista de que Ducati sigue sin animarse a recuperar este color en su nueva Panigale V4, su concesionario oficial en Coventry (Reino Unido) ha decidido lanzar una unidad muy especial de la V4R vestida con los patrocinadores de la moto de Chaz Davies, cambiando su habitual color rojo por un amarillo 'Giallo Ducati' que, bajo nuestro punto de vista, le sienta como un guante.

Además de su llamativa decoración, esta unidad tan especial viene equipada hasta arriba con llantas de magnesio Marchesini, radiador de competición Febur, estriberas de aluminio mecanizado Lightech, subchasis trasero Pierobon, asiento de competición Race Seats y otras muchas 'chuches' que, sumadas a su potente motor V4 de 221 cv, convierten a esta V4R amarilla en una auténtica bestia de los circuitos.

Leer también: Bautista: "Animo a Rossi a que se venga a Superbikes"

Desconocemos si esta unidad es para algún cliente particular o se trata de una 'show-bike' preparada por el propio concesionario para sus eventos. Lo que sí podemos afirmar ya es que Ducati debería recuperar lo antes posible el color amarillo en su paleta de colores.

DucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-YellowDucatiPanigale-V4-Amarillo-Yellow

Tags: ducati panigale amarilla, Panigale V4R, Ducati, amarillo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.