NOTICIAS

Husqvarna Vitpilen y Svartpilen ahora sin intereses y con seguro de regalo hasta el 31 de agosto

Publicado el 23/07/2019 en Actualidad del sector

Husqvarna-Svartpilen-Vitpilen.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Si las líneas futuristas de las nuevas Vitpilen y Svartpilen te tienen totalmente cautivado, entonces Husqvarna tiene una buena noticia para ti. La firma sueca ha lanzado una promoción este verano que te permitirá comprar cualquiera de estos dos modelos -en sus cilindradas de 701 y 401 cc- con una financiación al 0% de interés, pudiendo abonar tu compra en varias mensualidades a partir de 99 euros.

En concreto, los modelos Vitpilen y Svartpilen 401 se pueden adquirir a partir de 99 euros mensuales durante 35 cuotas, abonando una cuota final de 1.485 euros y dando de entrada 1.595 euros en el momento de la compra (Precio Total a Plazos 6.545 euros).

Para las versiones 701 de la Vitpilen y Svartpilen, Husqvarna ofrece una financiación, también sin intereses, de 35 cuotas mensuales de 140 euros además de una cuota final de 2.235 euros y una entrada previa de 2.765 euros (Precio Total a Plazos 10.215 euros).

Leer también: Husqvarna Svartpilen 701 2019: la scrambler sueca llegada del futuro

La promoción estival de Husqvarna no acaba aquí. Además de ofrecer un 0% de interés en la financiación, la marca sueca te regala el primer año de seguro para que no tengas que sumarle más gastos a tu nueva Vitpilen o Svartpilen.

Esta promoción estará disponible en toda la red de concesionarios oficiales Husqvarna hasta el próximo 31 de agosto

Tags: Husqvarna Vitpilen, svartpilen, Husqvarna.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.