NOTICIAS

(Vídeo) Alex Márquez saca a pasear la bestia 2T que le regaló Marc

Publicado el 22/07/2019 en Mundial de Motociclismo

alex marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Hace ahora poco más de un año, Marc Márquez le regalo a su hermano Álex algo muy especial por su 22º cumpleaños: nada más y nada menos que una Honda CR 500, un auténtico mito del mundo del motocross propulsado por un rabioso motor de dos tiempos y 500 cc que es capaz de entregar cerca de 60 cv de potencia.

El menor de los Márquez llevaba tiempo hablando de lo mucho que le gustaba este modelo, de ahí que su hermano Marc se encargara de buscarle en secreto una unidad en un estado prácticamente de colección.  

"Se la regalé porque le hacía ilusión, es para matarse", dijo Marc días después del cumpleaños de su hermano "Hay una moto de motocross vieja, una CR500, que no sé cómo la conducirá pero la quería, y se la regalé... ¡qué la disfrute!", dijo el pentacampeón de MotoGP en referencia a este regalo tan especial.

Esta semana, aprovechando el parón estival del campeonato, los hermanos Márquez han estado entrenando en el Off Road Park La Clua situado cerca de Cervera, un circuito de motocross en el que Álex ha tenido la oportunidad de exprimir a fondo su CR 500 demostrando sus grandes dotes en esta disciplina tal y como se pude ver en su último vídeo:

Sound on and enjoy! 🔊🤤 #cr500 #2stroke #SegreParcLaClua

Publicada por Alex Márquez en Lunes, 22 de julio de 2019


Leer también: Bautista confirma tener una oferta de Honda: "Vienen muy fuerte"

Su hermano Marc tampoco ha parado quieto, y después de relajarse estos días en la playa junto a sus amigos, también ha pasado el día entrenando en La Clua con su inseparable CRF450R, una moto que Marc domina prácticamente igual de bien que su RC213V de MotoGP.

Tags: alex marquez, moto2, marc marquez, honda cr 500.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.